"Sumamos Fuerzas PRO Sunchales" expresa su desacuerdo con el no concurrir a votar, impugnar el sufragio u optar por el voto en blanco

La agrupación política liderada por el concejal Santiago Dobler afirma que no hay que ensayar una falsa neutralidad a la hora de elegir entre las dos opciones políticas en disputa que competirán en el balotaje. "Enfrentemos JUNTOS lo que viene, no asumamos posiciones intermedias que favorezcan más años con las mismas políticas. Es por ello que desde “Sumamos Fuerzas PRO Sunchales” nos encontramos unidos en el compromiso de la Libertad" concluye el comunicado.

Política 30 de octubre de 2023 Sumamos Fuerzas PRO Sunchales
Santiago Dobler - Patricia Bullrich

A continuación, publicamos el comunicado de la agrupación política “Sumamos Fuerzas PRO Sunchales”:

"“Sumamos Fuerzas PRO Sunchales” desea transmitir a toda nuestra comunidad, definiciones en el marco de las situaciones que son de público conocimiento y que se dieron el día 25/10/2023, donde referentes nacionales de nuestro espacio han manifestado profundas definiciones y fijado posiciones políticas, muy importantes de cara al balotaje del 19 de noviembre próximo, donde elegiremos a un nuevo Presidente de la Nación.

Claro está, que la ciudadanía se ha expresado por dos alternativas, en la cual Juntos Por el Cambio no podrá competir. Ambas han quedado en puja para ejercer los destinos de nuestra Nación por los próximos 4 años, resultando claramente antagónicas y demostrando dos modelos de país muy diferentes. Es así que, deseamos afrontar esta realidad, resumiendo las definiciones tomadas por la Presidente de nuestro espacio nacional PRO, Patricia Bullrich, junto a Luis Petri y el ex Presidente Mauricio Macri, las cuales subraya claramente, no ensayar una falsa neutralidad a la hora de elegir entre las dos opciones políticas en disputa, ya que entendemos que eso no refleja un "termómetro" de lo que la sociedad nos exige.

Por tal motivo, y compartiendo muchos puntos de coincidencia, abrazamos los ideales de la libertad, uno de nuestros pilares. Y es por ello, que tenemos plena conciencia de que es lo que está en juego en nuestro país en este momento histórico, y aquí nunca mejor dicha la frase expresada por Patricia Bullrich y perteneciente al Gral. San Martin: "Cuando la Patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla".

Esto nos interpela y obliga a reflexionar profundamente sobre el futuro de nuestra Nación, es por eso que desde nuestro espacio político, cuya legítima y única representación en el Concejo Municipal es ejercida por el Concejal Santiago Dobler, manifestamos nuestro desacuerdo con el NO concurrir a votar, impugnar el sufragio u optar por el voto en blanco.

Es por ello, que desde “Sumamos Fuerzas Sunchales”, más que nunca, te invitamos a acompañarnos para que JUNTOS, logremos el verdadero cambio que consideramos y necesita nuestro país.

Enfrentemos JUNTOS lo que viene, no asumamos posiciones intermedias que favorezcan más años con las mismas políticas. Es por ello que desde “Sumamos Fuerzas PRO Sunchales” nos encontramos unidos en el compromiso de la Libertad".

Te puede interesar
Lo más visto
Logo vinculo deportivo bis

Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a Asamblea General Ordinaria

Vinculo Deportivo
Espacio no editorial El martes

De conformidad con lo establecido en el artículo 37° del Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a los Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día martes 2 de julio de 2024, a las 18:00, en primera convocatoria, y media hora después en segunda convocatoria, en la sede social de Ruta Provincial Nro. 280, Kilómetro 2 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

2024-06-19NID_280515O_1

Inauguran la obra de desagües cloacales en Tacural

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La obra beneficiará a 1300 vecinos y contempló la ejecución de una Red de colectoras y colectores cloacales de 11.900 metros de cañería de PVC, Estación Elevadora, y la instalación de una planta de tratamiento de líquidos cloacales compacta de barros activados.

Recupero buzo 18-6-24

Recuperan buzo sustraído luego de romper una vidriera de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El martes 18, luego de la denuncia de un comerciante donde relató que le rompieron vidriera de su local y le sustrajeron un buzo color amarillo con el personaje de Bart Simpsons, personal de la Comisaria Nº 3 pudo establecer la identidad del sujeto, realizando una  requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alvear al 1000 arrojando resultado positivo.

salud mental 2

Salud mental: por qué se deben evitar hacer diagnósticos mediáticos y utilizar trastornos psíquicos para descalificar a una persona

Chequeado.com
Sociedad Ayer

Esta semana, los dichos del dirigente social Juan Grabois sobre la Oficina del Presidente como “un pabellón del (Hospital) Borda”, causaron polémica. Pero frecuentemente en medios y redes sociales se etiqueta a las personas con trastornos psicosociales. No se deben utilizar términos del campo de la salud mental para descalificar.