Rotary Club Sunchales donó artefactos electrónicos usados a la Escuela de Educación Técnica

Se realizó en forma conjunta con el Tiro Federal Argentino de nuestra ciudad y son bienes remanentes del Remate Solidario 2023. La iniciativa se centró en evitar el riesgo de la generación de la llamada basura electrónica y propiciar la reutilización de bienes en desuso pero en perfecto de estado de funcionamiento, para ser utilizados en el ámbito educativo.

Sociedad 04 de octubre de 2023 Rotary Club Sunchales
Entrega elementos usados Escuela Tecnica

Los artefactos electrónicos fueron entregados a la Escuela de Educación Técnica Nro. 379 "Teniente Benjamín Matienzo" para la práctica de proyectos educativos.

En un sencillo acto realizado en instalaciones del establecimiento educativo participaron la presidenta del Tiro Federal Argentino de Sunchales Luisina Muñoz; el presidente de Rotary Club Sunchales, Ariel Gagliardo; el tesorero Ariel Borda; y la presidenta del Comité de Proyectos de Servicios, Adriana Giusti; entregando los elementos al director Gerardo Werger.

Rotary Club Sunchales sigue comprometido de esta forma con la sostenibilidad ambiental realizando un aporte comunitario para la práctica educativa de nuestra escuela técnica.

Te puede interesar
Owen Crippa y la batalla contra la "desargentinización"

Owen Crippa y la batalla contra la "desargentinización"

Jorge Tribouley
Sociedad 06 de mayo de 2024

El Teniente de Navío (RE), veterano de la guerra de Malvinas, afirma que después del conflicto, no solo se atacó la cuestión Malvinas sino que se intentó destruir las instituciones, empezando por las militares pero continuando con otras posteriormente. Y afirma que "los argentinos tenemos que dejar de ser habitantes para transformarnos en ciudadanos".

Owen Crippa cuenta cómo se concretó la repatriación del mítico Aermacchi 115

La repatriación del mítico avión que piloteó Owen Crippa en la Guerra de Malvinas

Jorge Tribouley
Sociedad 07 de mayo de 2024

El Jet Caza Aermacchi MB 339 (4-A-115) con que el Teniente de Navío (R) protagonizó una de las misiones más espectaculares durante la Gesta de Malvinas está a punto de retornar a Argentina para su restauración y exhibición en Sunchales. El piloto relata como se pudo concretar esta repatriación y el ambicioso proyecto para que sea un punto turístico en nuestra ciudad.

Lo más visto