Este mediodía se realizará la audiencia imputativa del sujeto que agredió a su pareja

En el mediodía de este lunes 2, se realizará la audiencia imputativa al hombre que hirió con un arma blanca a una mujer en una vivienda ubicada en Rivadavia al 200. La causa está caratulada homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género en grado de tentativa. El sujeto se encuentra detenido desde el pasado viernes.

Policiales 02 de octubre de 2023 El Eco de Sunchales
Detenido por agredir pareja - 29-9-23

En  la noche del viernes 29 de septiembre, aproximadamente a las 22:00, personal de la Unidad Operativa de Investigación Criminal, Distrito Sunchales, a requerimiento del fiscal en turno, Dr. Martín Castellano de la Unidad Fiscal Rafaela, procedió a constituirse en calle Rivadavia al 200 de nuestra ciudad, para trasladar a un hombre a la Alcaidía UR V que ya había sido detenido por personal policial de la Comisaría Nº 3. El sujeto habría agredido a una mujer, supuestamente su pareja, con un objeto corto punzante siendo asistida por servicio de Emergencias 107 y trasladada a un nosocomio local, con lesiones que no revestirían gravedad.

Además fue convocado el personal del Departamento Científico Forense de la A.I.C. Región 5 Rafaela, realizando pericias y secuestros de interés a la investigación.

Te puede interesar
accidente en Ruta 280 s - 11-5-24

Fuerte colisión en Ruta 280S con un herido grave

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de mayo de 2024

Un fuerte accidente frontal se produjo en la mañana del sábado 11, a las 6:30, a 8 km. al este de Colonia Aldao. Colisionaron un automóvil Suran y un camión Iveco con acoplado perteneciente a una firma de distribuidores de bebidas de Rafaela . Los conductores fueron trasladados al efector de salud, constatándose que el hombre que conducía el automóvil, residente de Sunchales, presentaba lesiones de carácter grave (fractura continua de tibia y peroné en pierna izquierda y escoriaciones). El otro implicado tenía lesiones de carácter leves.

policiales

Detienen a un agente de la GUS por presunto abuso sexual

Rafaela Noticias
Policiales 19 de junio de 2024

Un inspector de la Guardia Urbana Sunchalense fue detenido en el mediodía de este martes 18 por una denuncia de presunto abuso sexual a una menor de edad. Se estima que en cuestión de horas deberá ser sometido a una audiencia imputativa.

Caja fuerte recuperada

Encuentran una caja fuerte abandonada en una vereda

Unidad Regional V
Policiales 13 de mayo de 2024

En la mañana del domingo 12, un hombre, residente de una vivienda en calle Avellaneda al 600, informó a la GUS que en su vereda se encontraba una caja fuerte abandonada. Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico secuestraron el objeto en averiguación de su real procedencia y también un estuche de una cámara fotográfica, trasladándolo a sede policial.

Detenido 13-5-24 bis

Un joven agredió físicamente a su novia y portaba un arma de fuego

Jorge Tribouley
Policiales 14 de mayo de 2024

El sujeto de 24 años fue notificado del inicio de una causa por los delitos de amenaza calificada por portación de arma de fuego, reiteradas en dos ocasiones, daño y tenencia de indebida arma de fuego, siendo finalmente trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional V de Policía.

Robo taller metalurgico 2

Desvalijaron una fábrica de aberturas de aluminios

Móvil Quique
Policiales 15 de junio de 2024

En la madrugada del viernes 14, delincuentes ingresaron por el patio del taller metalúrgico HBM ubicado en calle Zeballos al 540 y tras romper vidrios de una ventana, ingresaron y se llevaron varias herramientas de trabajo.

Lo más visto
Lazo

Horacio Raúl Giordana

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 10 de julio en la localidad de Santa Fe, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 13:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Rotania 222. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.