Detienen al motociclista que se dio a la fuga y recuperan moto sustraída en Aldao

Las tareas investigativas generadas luego de la detención de un sujeto que se trasladaba en una moto robada portando una garrafa permitieron detener al otro individuo de 19 años que se había fugado por un camino rural. Posteriormente, se recuperó una Honda Wave, color azul, que habría sido sustraída desde la vecina localidad y otros elementos.

Policiales 25 de septiembre de 2023 Unidad Regional V
Recupero moto y elementos 24-9-23

En la tarde del domingo 24, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, relacionado a tareas investigativas realizada y siguiendo las directivas del Fiscal interviniente, procedió a la detención de un individuo de 19 años. Posteriormente, realizando patrullajes por diferentes sectores de nuestra ciudad, en la continuación de calle Güemes, a unos 4 kilómetros al norte del ejido urbano, trabajando en forma conjunta con personal de la Guardia Urbana, observaron entre unos pastizales un motovehículo en estado de abandono, pudiendo constatar que era el sustraído de una vivienda en calle San Lorenzo al 300 de Colonia Aldao. También se procedió al formal secuestro de varios elementos sustraídos durante el fin de semana.

Te puede interesar
Recupero tirantes 7-3-24

Recuperan 20 tirantes galvanizados

Unidad Regional V
Policiales 08 de marzo de 2024

Este jueves 7 de marzo, tras tareas investigativas relacionado con un hurto, personal de la Comisaría N° 3 logró recuperar veinte tirantes galvanizados de seis metros. Por directivas del Fiscal, se realizó acta de reconocimiento y entrega de elementos a su propietario.

Accidente en Aldao 14-5-24 2

Identificaron la víctima del accidente fatal en Ruta 280S, entre Sunchales y Colonia Aldao

El Eco de Sunchales
Policiales 14 de mayo de 2024

En la mañana de este martes 14, aproximadamente a unos 7 kilómetros al Oeste de nuestra ciudad, en el cruce de la ruta provincial 280-S y un camino rural que se conoce como estación El Bayo, se produjo un trágico accidente de tránsito entre un camión Mercedes Benz con acoplado, al comando de un hombre de 65 años, afincado en la localidad de Villa Angela, Chaco, y una moto Jianshe de 150 cc., en la que se movilizaba José Feriger, de 43 años. Producto de la colisión, falleció el motociclista.

Robo bicicletas

Robos de bicicletas y moto en la ciudad

El Eco de Sunchales
Policiales 22 de febrero de 2024

Dos de las bicicletas contaban con medidas de seguridad y la restante estaba dentro de una vivienda. La motocicleta sustraída es una Honda Wave 110cc gris, modelo 2008.

Lo más visto