Se concretó la primera reunión de la Mesa de Transición de la gestión Sunchales

La concejala Andrea Ochat, acompañada por Daniel Bernini y Fernando Chamorro, fueron los representantes del equipo liderado por el intendente electo Pablo Pinotti que asumirá el próximo 10 de diciembre en la administración municipal de nuestra ciudad.

Ciudad 22 de septiembre de 2023 Prensa Pablo Pinotti
Primera reunion transicion 1

El encuentro se realizó este viernes 22 en el Palacio Municipal, en el marco de la ordenanza N° 3033/2022 que establece las acciones a cumplimentarse en el período de transición cada vez que asuma una nueva gestión en el Ejecutivo Municipal.

En este primer cónclave, se estableció un cronograma de encuentros hasta el 10 de diciembre, en los que se analizarán el estado de situación de cada una de las áreas del gobierno local. Se acordó también que en las próximas reuniones, la actual gestión estará entregando los avances de informe de gestión como establece la norma. La próxima reunión se ha programado para el viernes 29 de septiembre.

Los funcionarios que estuvieron presentes de la actual administración municipal: los secretarios de Gestión, Néstor López y de Desarrollo, Marcelo Canavese; los subsecretarios de Hacienda y Finanzas, Osvaldo Somaglia; de Servicios a la Comunidad, Cecilia Gabiani; y de Producción y Cooperativismo, Leandro Lamberti. También el coordinador de Asesoría Jurídica, Marcelo Schmidt.

Al finalizar el encuentro, Andrea Ochat señaló: “Reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de este proceso que se está llevando adelante. Entendemos la importancia de esta tarea que está relacionada con la transparencia y la comunicación abierta. Este espacio es prioritario para un comienzo de gestión sin contratiempos. La información hacia la comunidad de estas instancias me parece fundamental para la convivencia democrática”.

Primera reunion transicion 3

Te puede interesar
tasa muni tapa

Ya se distribuyen las boletas municipales con un incremento del 20%

Jorge Tribouley
Ciudad 30 de marzo de 2024

La semana pasada, el Concejo Municipal de Sunchales autorizó una actualización escalonada del 38% para el segundo trimestre del año. El aumento presentado y aprobado por los ediles no oficialistas estuvo muy por debajo de lo solicitado por el Ejecutivo que pretendía el 75% segmentado en 3 meses.

Lo más visto
Banco Central 3

Ahora es más fácil abrir una caja de ahorro en dólares

iProfesional
Economía Ayer

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció una medida clave de cara a una eventual dolarización o la libre competencia de monedas. La entidad aprobó la Comunicación "A" 8027, igualando las condiciones que los bancos deben exigir a sus clientes para abrir una caja de ahorro, ya sea en pesos o en dólares.