El Museo Municipal "Basilio Donato" tiene su espacio en el libro “Museos de Santa Fe. Testimonio y Memoria”

Los integrantes de la subsecretaría provincial de Gestión Cultural, Javier Armentano y Javier Constanzo, entregaron el libro que compila un trabajo territorial de relevamiento y actualización de datos de los museos santafesinos al intendente Gonzalo Toselli y funcionarios de la gestión.

Cultura 21 de septiembre de 2023 Municipalidad de Sunchales
Entrega libro museos santafesinos 1

El libro “Museos de Santa Fe. Testimonio y Memoria” fue realizado por Ministerio de Cultura de la provincia y compila un trabajo territorial de relevamiento y actualización de datos de los museos santafesinos en los 19 departamentos, contabilizando más de doscientos organismos y más de veinte mil kilómetros recorridos.

La edición del libro contó con el aporte del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y la versión digital y gratuita del libro puede descargarse de www.pacusfe.gob.ar, sitio del Patrimonio Cultural Santafesino, perteneciente al Ministerio de Cultura de la provincia.

En el ejemplar, el Museo Municipal Basilio Donato tiene su espacio en las páginas N° 364 y 365 .

Entrega libro museos santafesinos 2

Te puede interesar
Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.