El Museo Municipal "Basilio Donato" tiene su espacio en el libro “Museos de Santa Fe. Testimonio y Memoria”

Los integrantes de la subsecretaría provincial de Gestión Cultural, Javier Armentano y Javier Constanzo, entregaron el libro que compila un trabajo territorial de relevamiento y actualización de datos de los museos santafesinos al intendente Gonzalo Toselli y funcionarios de la gestión.

Cultura 21 de septiembre de 2023 Municipalidad de Sunchales
Entrega libro museos santafesinos 1

El libro “Museos de Santa Fe. Testimonio y Memoria” fue realizado por Ministerio de Cultura de la provincia y compila un trabajo territorial de relevamiento y actualización de datos de los museos santafesinos en los 19 departamentos, contabilizando más de doscientos organismos y más de veinte mil kilómetros recorridos.

La edición del libro contó con el aporte del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y la versión digital y gratuita del libro puede descargarse de www.pacusfe.gob.ar, sitio del Patrimonio Cultural Santafesino, perteneciente al Ministerio de Cultura de la provincia.

En el ejemplar, el Museo Municipal Basilio Donato tiene su espacio en las páginas N° 364 y 365 .

Entrega libro museos santafesinos 2

Te puede interesar
ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.