#ARB: Libertad no para de ganar en el Oficial

Los Tigres abrocharon siete triunfos de forma consecutiva y se subieron momentáneamente a la cima del torneo. Anoche, los aurinegros derrotaron a Argentino Quilmes por un ajustado 62 a 60 en el Hogar de los Tigres. Máximo Blangini y Mateo Ternavasio se destacaron con 19 y 18 puntos, respectivamente.

Deportes - Básquet 07 de septiembre de 2023 Prensa Club Libertad
Libertad - Quilmes

En la noche del miércoles 6 se puso en marcha el capítulo 12 del Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet. En Sunchales, Libertad recibía a Argentino Quilmes en un duelo prometedor entre segundo y tercero del campeonato. La victoria quedó en manos del local por 62 a 60.

Con una progresión de 17-15, 30-30 y 46-45, los Tigres supieron aprovechar sus momentos para quedarse con el juego. Máximo Blangini y Mateo Ternavasio se destacaron con 19 y 18 puntos, respectivamente. En la visita, Pablo Senn finalizó con 12 puntos.

Libertad llegó a los siete partidos ganados de forma consecutiva y se subió momentáneamente a la cima del Oficial. Quilmes dejó escapar la chance de igualar la línea del aurinegro y se mantiene en la tercera posición.

Libertad 62-60 Quilmes
Estadio: Hogar de los Tigres
Árbitros: Gonzalo Ponce y Marcos Macagno
Parciales: 17-15 / 30-30 y 46-45

Libertad: E. Córdoba 0, E. Corroto 7, F. Ortiz 7, M. Ternavasio 18, M. Blangini 19, M. Ceruti 4, M. Barbieri 7. DT: G. Lucato.
Quilmes: M. Viotti 8, P. Senn 12, J. Cortese 7, I. Boretto 3, A. Leonardi 4, L. Vacaflor 5, L. Valler 0, M. Pecantet 1, J. Bottazzi 7, G. Schneider 9, S. D’Arrigo 4. DT: G. Velazco.

Te puede interesar
Lo más visto
Banco Central 3

Ahora es más fácil abrir una caja de ahorro en dólares

iProfesional
Economía Ayer

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció una medida clave de cara a una eventual dolarización o la libre competencia de monedas. La entidad aprobó la Comunicación "A" 8027, igualando las condiciones que los bancos deben exigir a sus clientes para abrir una caja de ahorro, ya sea en pesos o en dólares.