Firman convenio para desarrollar el programa "Plantemos un árbol por cada graduado y graduada"

La Universidad Nacional del Litoral y la Municipalidad de Sunchales rubricaron el convenio que tiene por objeto la colaboración en actividades conjuntas tendientes al desarrollo del programa para producir y plantar un árbol de especies nativas por cada estudiante que logre graduarse.

Ciudad 04 de septiembre de 2023 Municipalidad de Sunchales
Convenio UNL plantemos un arbol 1

Esto se traduce desde el punto de vista institucional, en un compromiso con los graduados y graduadas tendientes a fortalecer el desarrollo sostenible, el cuidado por el medio ambiente y la preservación de la diversidad de nuestra región.

Estuvieron presentes el intendente Gonzalo Toselli; la secretaria de Ambiente y Acción Climática, Ing. Gisela Volpato; la Bióloga Luciana Bollati; el Arq. Mario Brenna; el Rector Dr. Enrique José Mammarella y miembros de la UNL.

Convenio UNL plantemos un arbol 2

Te puede interesar
Reunion Ochat con provincia 1

Gestiones de la Secretaría de Gobierno municipal con áreas provinciales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de mayo de 2024

La secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, acompañada por la subsecretaria de Gobierno, María Eugenia Gamero, mantuvieron encuentros en la Secretaría de Gobierno, Municipios y Comunas; en la Secretaría de Obras Públicas; y en la Dirección de Transporte de Pasajeros de Santa Fe.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.