Perotti participó de la tradicional Fiesta Provincial de los Ravioles en Ramona

El tradicional almuerzo se desarrolló este domingo 3 en el salón del Centro Cultural y Deportivo de Ramona, donde el primer mandatario provincial estuvo acompañado por el presidente comunal, José Alberto Barbero, y el senador provincial por el departamento Castellanos, Alcides Calvo.

Provincia 04 de septiembre de 2023 Gobierno de la provincia de Santa Fe
Perotti en Ramona 1

“Participamos con mucho cariño en esta fiesta tradicional que ha trascendido largamente la región y la provincia. En este marco aprovechamos y disfrutamos de un domingo ideal para las pastas”, destacó Perotti.

A su vez, el gobernador remarcó que “hay que acompañar este tipo de fiestas porque expresan no solamente una instancia gastronómica, que es lo que a veces a muchos les cuesta comprender cuando se hacen este tipo de fiestas. Aquí lo que hay es un rescate de tradiciones, de costumbres, una forma de unir también el trabajo que hay detrás de esta fiesta y eso es lo más valioso”.

El titular de la Casa Gris indicó también la importancia de “rescatar la unión de las instituciones, y el trabajo que cada una de ellas realiza para que en este evento surjan muchos recursos para las actividades de todo el año. Unir las instituciones, trabajando en conjunto, es una expresión de recuerdo cultural, de hacer conocer y trascender a una comunidad, pero fundamentalmente, es también unir a las instituciones detrás de objetivos que trascienden una actividad coyuntural o porque se ayuda en lo deportivo, o porque se crece en lo social o lo cultural. Siempre al pueblo le queda algo muy valioso detrás de una organización de este tipo” concluyó Perotti.

Perotti en Ramona 2

Por su parte, el presidente comunal de Ramona, José Alberto Barbero, dijo: “Para nosotros, esta fiesta es la fiesta más importante que tenemos en la localidad y contar con la presencia del gobernador Perotti nos llena de orgullo”.

Destacó también “todo el trabajo conjunto que venimos haciendo con el gobierno de Omar Perotti”, a quien agradeció “haberse acercado a compartir el almuerzo con nosotros”.

Además, indicó que la tarea junto al gobierno provincial “nos ha permitido concretar muchos objetivos: 26 cuadras de pavimento, 11 kilómetros de ripios rurales, la intervención del canal perimetral, la intervención del boulevard Estanislao López, un playón deportivo, la ruta 22, obras de cloacas, obras de gas, todas obras que no solamente brindan trabajo sino que también son inclusivas, permiten generar arraigo, y ojalá tengamos la posibilidad de poder continuar gestionando a partir del 10 de diciembre desde la Cámara de Diputados para seguir trayendo obras a toda la región”.

En tanto que el senador provincial por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, sostuvo: “Uno se pone muy contento por el marco que tienen estos eventos que sabemos cuál es la verdadera finalidad. Muy agradecido por la invitación a todo Ramona, a las instituciones organizadoras, conjuntamente con el presidente comunal. Sabemos que esto nos sirve para unirnos más que nunca y saber cuál es nuestro principal objetivo, que es seguir trabajando por esto, porque se lo merecen”.

Te puede interesar
Presentacion Abre Escuelas

Maximiliano Pullaro presentó el Programa Abre Escuelas

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 02 de marzo de 2024

“Vamos a invertir en cuatro años más de 100.000 millones de pesos”, anunció el Gobernador santafesino. El programa prevé la construcción de mil aulas, módulos de tecnología y conectividad, intervenciones básicas e integrales y el aumento de la asignación a comedores.

Lo más visto