El Patrimonio histórico y cultural de Sunchales se exhibirá en la Legislatura santafesina

En el marco del 50º aniversario del Concejo Municipal, la muestra “Patrimonios Culturales de Sunchales 2008 – 2019” del artista santafesino Gustavo Pueyo se expondrá desde el lunes 4 hasta el viernes 8 de septiembre en la capital provincial.

Cultura 01 de septiembre de 2023 Concejo Municipal de Sunchales
MuestraPatrimoniosSantaFe

El proyecto para que se concrete la exposición fue presentado en 2022 por el diputado Pablo Pinotti. La muestra se compone de 17 acuarelas que reflejan los espacios sunchalenses declarados como Patrimonios locales en el período comprendido entre el 2008 y el 2019.

El acto alusivo a esta nueva exposición artística que se realiza en la Cámara de Diputados de la provincia,  se concretará el miércoles 6 de septiembre, a partir de las 16:00, con la participación de todos los actores involucrados en la iniciativa. 

De esta manera, el Concejo Municipal continúa desarrollando su cronograma de acciones previstas  para conmemorar las cinco décadas del inicio de la actividad legislativa, revalorizando la historia y la cultura de Sunchales. 

Te puede interesar
Seminario Allasino 2

Seminarios Intensivos de Verano en Amigos del Arte

CCA Amigos del Arte
Cultura 24 de enero de 2024

Las capacitaciones estarán a cargo del destacado artista Marcelo Allasino. Un laboratorio de Actuación, que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero; y un seminario enfocado en El Cuerpo en la Escena, programado para el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.