Primera actividad compartida entre Pullaro y Losada después de las PASO

El candidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y la senadora nacional Carolina Losada, compartieron una actividad por primera vez después de las elecciones PASO provinciales del 16 de julio pasado. Fue un encuentro entre dirigentes y candidatos del espacio que se desarrolló durante la mañana de este lunes 28 en Rosario.

Política 28 de agosto de 2023 El Litoral de Santa Fe
Pullaro - Losada

La reunión se desarrolló a puertas cerradas, y consistió básicamente en un intercambio de experiencias, en cuyo transcurso Clara García (que encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales) y la ex intendenta de Rosario Mónica Fein se explayaron sobre las características y el funcionamiento del Plan Abre, implementado durante las gestiones provinciales del Frente Progresista. En tanto, el intendente Pablo Javkin detalló también las políticas sociales que se llevan a cabo desde la Municipalidad de Rosario.

En ese marco, Pullaro hizo hincapié en la necesidad de la intervención de todos los estamentos en ese tipo de políticas, y tomó como “caso testigo” los resultados obtenidos en Barrio Municipal en orden a la baja de delitos.
Por su parte, Losada trajo a la mesa de discusión una serie de iniciativas presentadas por ella en el Congreso, relativas a infancias protegidas y adicciones, entre otras materias.
 
Más allá del contenido concreto de las exposiciones y los intercambios, el espíritu compartido en la reunión estuvo centrado en la importancia de conservar la unidad y asegurar el triunfo electoral en las generales del próximo 10 de septiembre.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Horacio Raúl Giordana

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 10 de julio en la localidad de Santa Fe, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 13:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Rotania 222. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.