La Cooperativa de Agua Potable pide cuidar el consumo de agua en barrios Moreno y Cooperativo

La EPE ha informado que los días 22, 23 y 24 de agosto, en el horario de 7:00 a 12:00, se verá interrumpido el servicio de energía eléctrica en los barrios Moreno y Cooperativo, ocasionando que el servicio de agua potable funcione con grupo electrógeno en características productivas acotadas. Por esa razón se solicita a la población un extremo cuidado del recurso en este lapso de tiempo. Desde la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales agradecen la comprensión de los vecinos.

General 22 de agosto de 2023 Cooperativa de Agua Potable Sunchales
logo coop agua potable bis
Te puede interesar
tiempo-de-heladas-8651-1_1280

Se viene un fin de semana invernal en la región

El Eco de Sunchales
General 28 de junio de 2024

El SMN anticipa un descenso notable en las temperaturas para los próximos días, con mínimas que podrían alcanzar los 0 grados y heladas en zonas rurales. Por lo pronto, no se esperan lluvias.

pergolas-de-hierro-baratas-1400x681

Tendencias en hogares vintage con pérgolas de hierro

El Eco de Sunchales
General 12 de junio de 2024

En la actualidad, el estilo vintage resurge como una tendencia que cautiva a quienes buscan un toque de calidez y autenticidad en sus hogares. Dentro de este contexto, las pérgolas de hierro se están volviendo un elemento clave para crear ambientes, tanto en exteriores como en interiores.

Lo más visto
Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales El miércoles

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.

Grupo de adultos mayores

Visita al Grupo de Adultos Mayores en Acción

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Es un espacio donde las personas adultas mayores de nuestra ciudad realizan actividades recreativas, deportivas y de estimulación cognitiva destinadas al bienestar físico, mental y social.