#CopaSantaFe: Esta noche se juega el clásico a todo o nada

A partir de las 20:30 de este martes 22, Unión recibe a Libertad en el partido de vuelta de la tercera fase de la competencia provincial. El partido de ida finalizó 2 a 2 y la serie quedó totalmente abierta en el duelo que se vivirá en el estadio de la Avenida. En caso de empate, se definirá por penales. El ganador avanza a la próxima instancia, obteniendo 450.000 pesos de premio.

Deportes - Fútbol22 de agosto de 2023 El Eco de Sunchales
Libertad - Union

El fútbol de Sunchales volverá a vivir su fiesta del clásico. En esta oportunidad será en el estadio “de la avenida”, donde Libertad visitará a Unión. Tras el apasionante 2 – 2 de la ida quedó todo abierto de cara a ésta revancha.

Quien gane avanzará a la cuarta instancia, donde espera Unión de Santa Fe. Y en caso de empate, el clasificado y ganador de los $ 450.000 se conocerá desde el punto del penal. La cuaterna arbitral será de la Liga Ceresina: Hugo Moreyra (Árbitro), Jorge Tolosa (Asistente 1), Daniel Britez (Asistente 2) y Franco Cambursano (4to).

Por Liga Rafaelina, el Cañonero venció el pasado viernes al Deportivo Ramona por 3 – 0. Por su parte, el día sábado, Unión venció por el Torneo Federal A a Defensores de Villa Ramallo por 2 – 0.

Te puede interesar
Libertad Campeon Apertura

¡El Cañonero se consagró Campeón del Torneo Apertura!

El Eco de Sunchales
Deportes - FútbolAyer

Libertad, después de 9 años, vuelve a levantar un trofeo en el Torneo de Primera División de la Liga Rafaelina. Derrotó 1 a 0 a Ben Hur en Rafaela en la última fecha con gol de Tobias Espindola. Y Atlético igualó sin goles en Villa Rosas, permitiéndole a los aurinegros culminar en la cima de la competencia.

Lo más visto
EPE

Corte de energía programado para este sábado 19

EPE
GeneralAyer

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este sábado 19 de julio, entre las 8:00 y las 12:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Chubut; Sur: Mitri; Este: Alvear y Oeste: Montalbetti . Motivo: Mantenimiento correctivo de emergencia en línea aérea de baja tensión.