#CopaSantaFe: Esta noche se juega el clásico a todo o nada

A partir de las 20:30 de este martes 22, Unión recibe a Libertad en el partido de vuelta de la tercera fase de la competencia provincial. El partido de ida finalizó 2 a 2 y la serie quedó totalmente abierta en el duelo que se vivirá en el estadio de la Avenida. En caso de empate, se definirá por penales. El ganador avanza a la próxima instancia, obteniendo 450.000 pesos de premio.

Deportes - Fútbol 22 de agosto de 2023 El Eco de Sunchales
Libertad - Union

El fútbol de Sunchales volverá a vivir su fiesta del clásico. En esta oportunidad será en el estadio “de la avenida”, donde Libertad visitará a Unión. Tras el apasionante 2 – 2 de la ida quedó todo abierto de cara a ésta revancha.

Quien gane avanzará a la cuarta instancia, donde espera Unión de Santa Fe. Y en caso de empate, el clasificado y ganador de los $ 450.000 se conocerá desde el punto del penal. La cuaterna arbitral será de la Liga Ceresina: Hugo Moreyra (Árbitro), Jorge Tolosa (Asistente 1), Daniel Britez (Asistente 2) y Franco Cambursano (4to).

Por Liga Rafaelina, el Cañonero venció el pasado viernes al Deportivo Ramona por 3 – 0. Por su parte, el día sábado, Unión venció por el Torneo Federal A a Defensores de Villa Ramallo por 2 – 0.

Te puede interesar
Lo más visto
Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales El miércoles

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.

Grupo de adultos mayores

Visita al Grupo de Adultos Mayores en Acción

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Es un espacio donde las personas adultas mayores de nuestra ciudad realizan actividades recreativas, deportivas y de estimulación cognitiva destinadas al bienestar físico, mental y social.