Detuvieron al joven que agredió a una mujer en el Palacio Municipal

En la mañana del martes 15, personal de la Comisaría Nº 3, tras un llamado telefónico, se dirigieron a la esquina de Ameghino e Ingenieros, donde un sujeto ocasionaba disturbios. Se trataba del joven que había amenazado y agredido a personal municipal en el ingreso de la sede municipal, en la mañana del lunes 14, provocando desorden en una oficina para luego darse a la fuga. Lo trasladaron hasta la dependencia policial para notificarlo por una denuncia y un pedido de captura que pesaba en su contra, procediendo a su detención. El agresor reaccionó contra los efectivos, causando daños en la mampostería y cerradura del calabozo. Dieron conocimiento al Fiscal en turno, ordenando su detención y posterior remisión a la Alcaidía local.

Policiales 15 de agosto de 2023 El Eco de Sunchales
policia-movil-camioneta
Te puede interesar
Robo taller metalurgico 2

Desvalijaron una fábrica de aberturas de aluminios

Móvil Quique
Policiales 15 de junio de 2024

En la madrugada del viernes 14, delincuentes ingresaron por el patio del taller metalúrgico HBM ubicado en calle Zeballos al 540 y tras romper vidrios de una ventana, ingresaron y se llevaron varias herramientas de trabajo.

Detenido 13-5-24 bis

Un joven agredió físicamente a su novia y portaba un arma de fuego

Jorge Tribouley
Policiales 14 de mayo de 2024

El sujeto de 24 años fue notificado del inicio de una causa por los delitos de amenaza calificada por portación de arma de fuego, reiteradas en dos ocasiones, daño y tenencia de indebida arma de fuego, siendo finalmente trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional V de Policía.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales 19 de abril de 2024

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

Detenido 29-4-24

Detienen a un ladrón en un patio de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 30 de abril de 2024

En una vivienda ubicada en Rotania al 1300, el lunes 29, el residente denunció a las fuerzas policiales que un sujeto había intentado invadir su casa. Personal del GOT y Comando Radioeléctrico requisaron el lugar, detectando a un individuo en un patio lindante, procediendo a la aprehensión. La Fiscal en turno dispuso que el implicado pase a revestir carácter de detenido por el delito de violación de domicilio y robo calificado por escalamiento en grado de tentativa, trasladándolo a la Alcaidía de Rafaela.

Caja fuerte recuperada

Encuentran una caja fuerte abandonada en una vereda

Unidad Regional V
Policiales 13 de mayo de 2024

En la mañana del domingo 12, un hombre, residente de una vivienda en calle Avellaneda al 600, informó a la GUS que en su vereda se encontraba una caja fuerte abandonada. Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico secuestraron el objeto en averiguación de su real procedencia y también un estuche de una cámara fotográfica, trasladándolo a sede policial.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.