Maximiliano Pullaro felicitó a Bullrich y le tiró buena onda a Milei

El candidato a gobernador de Unidos se puso a disposición de la ahora candidata presidencial de Juntos por el Cambio. Sobre el líder libertario dijo que supo interpretar la angustia social.

Política15 de agosto de 2023 La Capital de Rosario
Maxi Pullaro 4

El candidato a gobernador de Unidos, Maximiliano Pullaro, mantuvo este lunes 14, a la mañana, un contacto con Patricia Bullrich, ganadora de la interna en Juntos por el Cambio (JxC), con el objetivo de coordinar acciones en la provincia de cara a las elecciones provinciales del 10 de septiembre y las generales nacionales de octubre, donde la ex ministra de Seguridad se juega su futuro político para intentar entrar en el balotaje.

El cimbronazo político que produjo la elección de Javier Milei en las Paso del domingo estuvo también en el análisis de Pullaro. El candidato radical, luego del breve contacto con Bullrich, utilizó las redes sociales para referirse al escenario que se abrió tras el aluvión de votos que recibió el líder de La Libertad Avanza.

“Los argentinos piden un cambio y Milei interpretó muy bien la angustia y el malestar de quienes no encuentran respuestas a sus problemas. Unidos y en paz vamos a construir ese cambio que el país necesita”, escribió en Twitter.

Luego, en otro tuit, profundizó en su mensaje: “Los argentinos votaron de manera contundente por un cambio. Hay una forma de gobernar agotada, que el kirchnerismo impuso y nos llevó a los peores indicadores económicos y sociales. Los santafesinos vamos a ser protagonistas del cambio y trabajaremos con fuerza para lograrlo. Junto a @PatoBullrich y todo el equipo de Juntos por el Cambio vamos a trabajar para ofrecerles a los argentinos una propuesta de gobierno con respuestas concretas para los principales problemas”.

En el entorno de Pullaro dijeron a La Capital que, lejos de desdeñar a los votantes de Milei, el candidato a gobernador los valora. “Así como dijimos que, a pesar de haber apoyado a Horacio Rodríguez Larreta, Maxi comparte votos en la provincia con Bullrich, lo mismo ocurre ahora con Milei”, explicó un vocero del ex ministro de Seguridad.

“En las Paso de Santa Fe ganamos en todos los departamentos de la provincia. Y este domingo lo mismo ocurrió con Milei”, amplió el vocero.

Bien temprano, antes de salir de recorrida por el Gran Rosario (Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria), Pullaro tomó su teléfono celular y le envió un mensaje a Bullrich.

“Intercambiaron mensajes por Whatsapp. La felicitó por el triunfo y se puso a su disposición. Luego hizo público su apoyo por Twitter”, acotó el vocero radical.

Fue un mensaje breve, donde acordaron seguir en contacto para preparar el arribo de Bullrich antes de las elecciones generales en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesEl jueves

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.

Camion volcado en Morteros 1

Morteros: Volcó un camión jaula y murieron varios animales

El Eco de Sunchales
PolicialesEl jueves

El siniestro ocurrió a las 0:30 de este jueves cuando el vehículo transitaba por calle Soler sin número hacia el norte, dirigiéndose al frigorífico Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los animales, pero la mayoría ya habían muertos.

sociedad italiana alfredo capellini 2025

La Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Italiana Alfredo Cappellini
Contenido patrocinadoAyer

El Consejo Directivo de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que, en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias vigentes, se celebrará el martes 26 de agosto de 2025, a la hora 19:30, en calle Italia N° 226, para tratar el siguiente Orden del Día: