Perotti: "Atravesamos una crisis, hay enojo con la política y Milei se presenta como algo novedoso"

El gobernador santafesino opinó sobre los resultados que se registraron en las PASO nacionales de este domingo 13: "Javier Milei tiene la alternativa de mostrarse como alguien que no ha sido responsable directo de las instancias que no satisfacen a la sociedad. Tenemos que hacer una lectura muy clara. Cuando la política se distancia mucho de la gente, pasa esto. A mi no me enojan personajes como Milei, en todo caso hay que enojarse con los actores políticos que no están dando respuesta".

Política 14 de agosto de 2023 El Eco de Sunchales

Este lunes 14, en su visita a Sunchales, el gobernador Omar Perotti entregó equipamiento informático para efectores de salud de la Región Rafaela, inauguró una Planta Piloto de Bioproceso en el Centro de Innovación Tecnológica Empresarial y Social; y recorrió las obras finalizadas de remodelación y ampliación de la Comisaría Nº 3.

Ante la consulta de los medios de comunicación sobre los resultados que se registraron en las PASO nacionales de este domingo 13, donde el candidato libertario fue el gran ganador de la puja política, imponiéndose en 16 provincias, el gobernador santafesino dijo no sentirse sorprendido: "Atravesamos una crisis y hay enojo hacia la clase política, sobre todo la referencia más directa es a la política de los últimos gobiernos. Y Javier Milei tiene la alternativa de mostrarse como algo nuevo que no ha sido responsable directo de las instancias que no satisfacen. Tenemos que hacer una lectura muy clara. Cuando la política se distancia mucho de la gente, pasa esto. Yo lo dije hace tiempo que a mi no me enojaba personajes como Milei, en todo caso hay que enojarse con los actores políticos que no están dando respuesta. Creo que ahora viene una etapa más seria que es como vamos a trabajar y que hay detrás de algunas expresiones que pueden ser interesantes. Ojalá se profundice que modelo de país propone cada candidato y haya un acuerdo para cuidar la industria y el empleo nacional, o cómo enfrentamos la inseguridad y el narcotráfico, porque seguramente va a ser un paso que todos los argentinos lo vamos a valorar". 

Te puede interesar
Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País Ayer

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.