Roban en un taller mecánico y en una vivienda de calle Falucho

Un vecino de nuestra ciudad denunció este miércoles 9, en la Comisaría Nº 3, que fue víctima de robo en su taller mecánico de calle Alem al 600. En tanto, un nuevo hecho contra la propiedad se produjo en el barrio Colón, apoderándose de una tablet de 7 pulgadas e indumentaria.

Policiales 09 de agosto de 2023 Movil Quique
robo en taller
Foto ilustrativa de Internet

Un vecino de nuestra ciudad de unos 82 años denunció en la Comisaría Nº 3 que fue víctima de robo en su taller mecánico de calle Alem al 600. Al llegar a la mañana de este miércoles 9 para trabajar, notó que autores desconocidos, tras forzar los portones de ingreso, se llevaron varias herramientas y equipos desde una camioneta. Entre los elementos sustraídos había 1 celular nokia, herramientas varias, 1 cargador de batería, 1 soldador eléctrico y 1 gato hidraulico.

Robo en vivienda

Un nuevo hecho contra la propiedad se produjo en calle Falucho al 800, en barrio Colón, donde delincuentes, tras forzar una ventana, ingresaron y se llevaron varios elementos.

La víctima de 32 años denunció en la Comisaría Nº 3 que le sustrajeron 1 Tablet de 7″, cofres con ampollas medicinales, además de otros medicamentos, vestimentas varias de adulto y de niño, como camperas inflables, jeans, 1 chaleco, ropa interior, calzados y un bolso.

Te puede interesar
Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales 04 de marzo de 2024

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.

Detenido 13-5-24 bis

Un joven agredió físicamente a su novia y portaba un arma de fuego

Jorge Tribouley
Policiales 14 de mayo de 2024

El sujeto de 24 años fue notificado del inicio de una causa por los delitos de amenaza calificada por portación de arma de fuego, reiteradas en dos ocasiones, daño y tenencia de indebida arma de fuego, siendo finalmente trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional V de Policía.

Recupero mochilas 19-4-24

Recuperan pertenencias sustraídas de un locker en un supermercado

Unidad Regional V
Policiales 20 de abril de 2024

El viernes 19, personal policial de la Comisaría Nº 3 recepcionó una denuncia donde informaban la sustracción de mochilas y celulares de un locker de un supermercado. Al revisar material fílmico del comercio, identificaron a una mujer apropiándose de las pertenencias. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, autorizando requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alem al 1000, donde fueron atendidos por un hombre, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos robados.

moto guerrero 150 cc

Sustrajeron dos motocicletas en Sunchales

Movil Quique
Policiales 14 de mayo de 2024

El domingo 12 de mayo, en una vivienda de calle Islas Malvinas al 100, en barrio Sur, hurtaron una moto Guerrero CG 150 cc. negra con tanque de combustible azul desde la galería de su casa. El otro robo se produjo en la madrugada del lunes 13, en la vereda de un inmueble ubicado en calle Constitución al 400, donde sustrajeron una moto marca Motomel 110 cc. gris, a pesar de contar con medidas de seguridad.

accidente en Ruta 280 s - 11-5-24

Fuerte colisión en Ruta 280S con un herido grave

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de mayo de 2024

Un fuerte accidente frontal se produjo en la mañana del sábado 11, a las 6:30, a 8 km. al este de Colonia Aldao. Colisionaron un automóvil Suran y un camión Iveco con acoplado perteneciente a una firma de distribuidores de bebidas de Rafaela . Los conductores fueron trasladados al efector de salud, constatándose que el hombre que conducía el automóvil, residente de Sunchales, presentaba lesiones de carácter grave (fractura continua de tibia y peroné en pierna izquierda y escoriaciones). El otro implicado tenía lesiones de carácter leves.

Lo más visto