Diego Monteverdi reemplazaría a Carina Feldman en la dirección del Hospital «Almícar Gorosito»

El sitio digital "Sunchales Día x Día" informó que el médico asumiría el próximo lunes, es oriundo de Córdoba, egresado de la Universidad Nacional de esa provincia pero hace varios años que se encuentra radicado en Sunchales. Trabaja en el sector privado, en una empresa aseguradora y en el sector público se desempeña en los Centros de Salud de Las Palmeras y Rafaela.

Salud04 de agosto de 2023 El Eco de Sunchales
Diego Monteverdi 2

En la mañana del lunes 7 de agosto se ofrecerá una conferencia de prensa donde se anunciará una licitación importante para el Hospital local, asistiendo el senador provincial Alcides Calvo y Eter Senn, coordinadora de salud de la región Rafaela. La ocasión sería propicia para poner en funciones al Dr. Diego Monteverdi, aunque la salida definitiva de la actual directora Carina Feldman se produciría el viernes 11 de agosto.

Te puede interesar
Pan

Por qué no comés gluten

elDiarioAR
Salud29 de abril de 2025

Antes y después del colesterol hubo otros demonios comestibles. El salmón fue alternativamente un superalimento y Chernobyl reencarnado. La leche de vaca, un consumo obligatorio y, acto seguido, una secreción mamaria destinada a inflamarnos. El diablo se viste a la moda, y su look de hoy es el gluten.

Lalcec Sunchales

Campaña de atención gratuita contra el cáncer de colon

Lalcec Sunchales
Salud17 de abril de 2025

LALCEC Sunchales, en forma conjunta con el Hospital "Dr. Almicar Gorosito", realizarán gratuitamente desde el 21 al 30 de abril, análisis de sangre oculta en materia fecal para personas mayores de 50 años que no posean obra social ni recursos para efectuar este control.

Lo más visto