Diego Monteverdi reemplazaría a Carina Feldman en la dirección del Hospital «Almícar Gorosito»

El sitio digital "Sunchales Día x Día" informó que el médico asumiría el próximo lunes, es oriundo de Córdoba, egresado de la Universidad Nacional de esa provincia pero hace varios años que se encuentra radicado en Sunchales. Trabaja en el sector privado, en una empresa aseguradora y en el sector público se desempeña en los Centros de Salud de Las Palmeras y Rafaela.

Salud 04 de agosto de 2023 El Eco de Sunchales
Diego Monteverdi 2

En la mañana del lunes 7 de agosto se ofrecerá una conferencia de prensa donde se anunciará una licitación importante para el Hospital local, asistiendo el senador provincial Alcides Calvo y Eter Senn, coordinadora de salud de la región Rafaela. La ocasión sería propicia para poner en funciones al Dr. Diego Monteverdi, aunque la salida definitiva de la actual directora Carina Feldman se produciría el viernes 11 de agosto.

Te puede interesar
mosquito Aedes aegypti

Dengue: mitos y verdades sobre la enfermedad y el mosquito transmisor

Chequeado.com
Salud 29 de marzo de 2024

El virus se transmite por la picadura del mosquito Aedes aegypti. Este insecto también transmite otras enfermedades, como chikungunya, zika o fiebre amarilla. Eliminar los posibles criaderos de mosquitos sigue siendo la medida más efectiva, ya que aún no existen tratamientos que curen la enfermedad.

Lo más visto
Lazo

Eleuterio Sebastián Degioanni

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 24 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 10:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Presidente Illia 195. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

1

V-investmans comerciante

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Recientemente, el servicio realizó cambios significativos en su configuración de copia, lo que permite a los usuarios copiar las órdenes de los comerciantes maestros en un volumen igual, doble, triple o cualquier otro volumen deseado.