JíJop, la obra de teatro infantil nominada a los premios ACE

Cultura - Espectáculos 04 de agosto de 2023 Por Fundación Atilra
Esta semana se conocieron los postulados a la premiación por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de la Argentina a obras de teatro (y sus artistas relacionados) y las diversas actividades del espectáculo en vivo. Entre los nominados se encuentra la obra de teatro infantil que actuará este domingo 6 de agosto en el auditorio del CET Atilra, en el marco de la Kermés Cultural que organiza este fin de semana Atilra.
Jip Jop nominado ACE

Aún sin fecha ni lugar de entrega, se conoció la lista de los nominados a los premios ACE 2022/2023 que comprenden las obras estrenadas entre mitad de 2022 y mitad de 2023, tomando como fecha final para los infantiles el 31 de julio de este año. Estos son los elegidos en el rubro obras de teatro infantil:

Infantiles
“Este no es un cuento silvestre”. Libro y dirección: Emiliano Dionisi. Centro de Experimentación del Teatro Colón.
“Jíjop” una historia bailada. Libro: Emiliano Larrea. Dirección: Gabriela Páez. Paseo La Plaza.
“Llega la mañana” Libro: Julia y Laura Morgado. Dirección: Victoria Balderrama. Con música de Esteban Morgado. Nun Teatro Bar
“Matilda” El Musical. De Road Dahl’s. Libreto: Dennis Kelly. Música y Letras Tim Michin. Dirección general y puesta en escena: Ariel del Mastro
“Objetos maravillosos”. Libro Hugo Midón. Dirección: Carlos Gianni. Centro Cultural San Martin.
“Poroto, mi futura mascota”. Libro y dirección: Héctor Presa. Teatro La Galera.
“Topa, es tiempo de jugar”. Libro y dirección: Emiliano Dionisi. Teatro El Nacional.
“Waminix” . Circo contemporáneo. Dirección: Osqui Guzmán y Leticia González de Lellis. Centro Cultural San Martin

Fuente referida: https://www.perfil.com/noticias/vivo/todos-los-nominados-a-los-premios-ace-20222023.phtml

JíJop en Sunchales

Luego de su segunda temporada en la cartelera de Calle Corrientes (CABA), llega al CET Atilra: JÍJOP. Una obra en la que conviven distintos lenguajes escénicos como clown, mimo, hip hop, teatro físico y máscara neutrales. Protagonizado por Emiliano Larea, el espectáculo llevará a las y los espectadores de todas las edades a un universo fantástico, surrealista y cargado de misterio.

Domingo 6 de agosto
PRIMERA FUNCIÓN: 14:00
SEGUNDA FUNCIÓN:16:30

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - Gentileza de PEP Producciones de Etín Ponce
Colaborando con un alimento no perecedero por grupo familiar > Lo recaudado será destinado a instituciones locales

Reservá tu lugar en la Sede Sindical: J. Ingenieros 268, Sunchales, +54 9 3493 66-3483 y retiralas el día del evento en el auditorio del CET

>>CUPOS LIMITADOS <<

Flyer-JipJop-kermes-cultural-IG

Te puede interesar