Pablo Pinotti se reunió con el embajador del Estado de Israel

El diputado provincial y candidato a intendente de Sunchales se reunió este martes 25 con el embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela. Al finalizar el encuentro, Pinotti describió: “Fue una reunión muy interesante. El objetivo fue establecer un vínculo institucional con la embajada de un Estado que es líder en investigación, desarrollo tecnológico, innovación y emprendedurismo”.

Política 26 de julio de 2023 Diputado provincial Pablo Pinotti
Pinotti con embajador de Israel

Seguridad, cooperativismo y tecnología relacionada al agro como el sistema de riego que se aplica en ese país, fueron algunos de los temas que abordaron. “También dialogamos sobre la relación comercial que existe entre Israel y nuestra región, sobre el turismo receptivo, programas de capacitación para dirigentes y de educación” enumeró Pablo Pinotti.

Te puede interesar
Clara Garcia reelecta presidenta 1

Clara García fue reelecta Presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados

Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe
Política 25 de abril de 2024

“Nuestra marca de trabajo es la cercanía y el respeto aún en la disidencia”, afirmó y condenó las disputas que “dejan en el medio, sin atender, a las verdaderas necesidades de la gente”. Seguirá acompañada por José Corral y Sonia Martorano en las vicepresidencias 1º y 2º, respectivamente.

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

tribunales Rafaela

Prisión preventiva para el "Loco 22" por amenazas con arma de fuego

MPA
Judiciales Hoy

El juez Javier Bottero lo dispuso a pedido de la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Dos adolescentes fueron intimidados a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500 de nuestra ciudad, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.