El Municipio hará intervenciones en dos sectores viales críticos de la ciudad

En Av. Yrigoyen y la intersección de las calles Colón - Gabasio - Perú se implementará una reducción de calzada y se prohibirá el giro a la derecha de Colón hacia Yrigoyen. En Montalbetti, en la intersección con las arterias Miretti y Mitri, se construirá una meseta peatonal y un puente peatonal sobre el canal Norte.

Ciudad 20 de julio de 2023 Municipalidad de Sunchales
Intervenciones puntos criticos 2

 El Comité de Crisis conformado por concejales y miembros del Departamento Ejecutivo Municipal se reunió para analizar informes sobre tres sectores críticos de seguridad vial: Av. Yrigoyen con la intersección de calles Colón - Gabasio - Perú; Montalbetti con la intersección de las arterias Miretti y Mitri; y Güemes con esquina Actis.
 
En el encuentro, se acordaron dos propuestas de intervención. En Av. Yrigoyen se implementará una reducción de calzada y se prohibirá el giro a la derecha desde Colón hacia Yrigoyen. En Montalbetti se construirá una meseta peatonal y un puente peatonal sobre el canal Norte.
 
Se llevará a cabo un periodo de prueba para medir flujos, observar conductas y analizar el impacto de las intervenciones. El objetivo es consolidar cruces peatonales seguros, reducir riesgos y mejorar la velocidad de los vehículos motorizados.
 
Estas propuestas buscan mejorar la seguridad vial y brindar condiciones más seguras tanto para peatones como para conductores.

Intervenciones puntos criticos 1

Te puede interesar
Gestiones Pinotti 2

Gestiones del intendente Pinotti ante organismos provinciales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de abril de 2024

El mandatario sunchalense mantuvo reuniones con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, del Ministerio de Obras Públicas, de la Secretaría de Municipios y Comunas, y de la Secretaría de Aguas y Saneamiento.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.