Renunció la directora del Hospital de Sunchales

La Dra. Carina Feldmann presentó la semana pasada la renuncia indeclinable a la dirección del Hospital "Dr. Almicar Gorosito". El sitio digital Sunchales DíaxDía informa que la dimisión fue confirmada por Eter Senn, la coordinadora de salud región, agregando que el martes 18 estará en Sunchales trabajando en la búsqueda de su sucesor. El Dr. Juan Carlos Bergese podría ocupar el cargo que se encuentra acéfalo.

Salud 17 de julio de 2023 Sunchales Día x Día
Directora hospital
Te puede interesar
ecografo hospital

El Hospital de Sunchales recibió un ecógrafo del gobierno provincial

Salud 27 de mayo de 2024

La capacidad de diagnóstico del efector de salud público local se optimiza con la entrega de un ecógrafo doppler color de tipo multipropósito que posibilitará mejorar los controles durante el embarazo, la prevención en ginecología y los exámenes cardiovasculares, entre otras aplicaciones.

Lo más visto
Lazo

Horacio Raúl Giordana

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 10 de julio en la localidad de Santa Fe, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 13:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Rotania 222. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.