#FederalA: A Unión no le fue bien en su visita a Las Parejas

En la tarde de este sábado 8, el Bicho Verde fue goleado por 3 a 0 en su presentación en el sur de la provincia de Santa Fe. Font, Mavilla y Romero convirtieron los tantos para Sportivo, todos en el segundo tiempo. El albiverde dejó escapar un partido clave para meterse en los puestos de clasificación de la Zona 3.

Deportes - Fútbol 08 de julio de 2023 Palo y Gol
Union - Las Parejas 2
Foto archivo: Daniel Ponce

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, en la Zona 3, Sportivo Las Parejas goleó 3 a 0 a Unión de Sunchales. Jonathan Font a los 50', Julián Mavilla a los 55' y Maximiliano Romero a los 72', convirtieron los goles para el equipo local.

Unión dejó escapar una nueva chance para meterse en los puestos de vanguardia y de clasificación al torneo reducido. Sabía que llegaba a este compromiso apenas dos puntos por debajo de la línea del equipo conducido por Walter Grazziosi, un ex DT de los albiverdes.

El Bicho Verde se mantiene en el quinto lugar pero ahora quedó a 4 unidades de Sportivo Las Parejas y El Linqueño (6° lugar) quedó a solo uno de poder alcanzarlo. En la próxima fecha, los dirigidos por el DT Cristian Molins recibirán en Sunchales a Independiente Chivilcoy.

Posiciones 8-7-23

Te puede interesar
Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

tribunales Rafaela

Prisión preventiva para el "Loco 22" por amenazas con arma de fuego

MPA
Judiciales Ayer

El juez Javier Bottero lo dispuso a pedido de la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Dos adolescentes fueron intimidados a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500 de nuestra ciudad, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.