Charla en la Semana de la Inmigración Piemontesa

En el marco de la Ley Provincial Nº 14.100 que establece la Semana de la Inmigración Piemontesa comprendida entre el 4 al 10 de julio de cada año, la Municipalidad de Sunchales organiza una disertación a cargo del Cav. Ítalo Cassina y Chela de Lamberti que se desarrollará el lunes 10 de julio, a las 18:30, en la Casa de la Cultura.

General 07 de julio de 2023 Municipalidad de Sunchales
Charla sobre piemonteses

La disertación titulada "Primeros habitantes piemonteses en la región" la dictará el Cav. Ítalo Cassina, mientras que la escritora Chela de Lamberti presentará "Tercera y definitiva colonización de Sunchales".
 
La entrada es gratuita y la charla está abierta a personas de todas las edades que estén interesadas en la historia y el valioso aporte de los inmigrantes piemonteses en nuestra región.

Te puede interesar
Remises LTTraslados 2

¿Qué características distinguen a los remises premium?

El Eco de Sunchales
General 05 de junio de 2024

Se diferencian de los servicios tradicionales por ofrecer un servicio de transporte exclusivo y de alta calidad que va más allá de la simple movilidad, brindando a sus clientes una experiencia de viaje única y distinguida.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.