Scarpin y Losada firmaron un compromiso para el desarrollo del norte santafesino

En el acto donde se rubricó el acuerdo estuvieron presentes el gobernador de Corrientes; candidatos a senadores de la lista “Es con vos” de los departamentos General Obligado, Vera y San Javier; intendentes y presidentes comunales. Entre los puntos acordados se encuentran el desarrollo de los bajos submeridionales y la ruta nacional 11.

Política 06 de julio de 2023 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
Losada - Scarpin 3

Dionisio Scarpin y Carolina Losada firmaron un acta acuerdo para impulsar el desarrollo de los bajos submeridionales, la repavimentación de la ruta nacional 11 y las obras de infraestructura y servicios básicos que el norte santafesino necesita para desarrollar su sistema productivo y económico. En el acto que se llevó a cabo en el Club Platense Porvenir de Reconquista estuvieron presentes el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; el senador por el departamento General Obligado, Orfilio Marcón; los candidatos a senadores departamentales de la lista “Es con vos” de Vera, Fabián Cian; y de San Javier Mario Migno.

También participaron los intendentes y presidentes comunales de las localidades de Nicanor Molinas, Las Garzas, La Sarita, El Arazá, Arroyo Ceibal, Hardy, Malabrigo, Tacuarendí, El Rabón, Las Toscas, Villa Ocampo, Lanteri, Florencia, Avellaneda y Reconquista. “Este acta es una reparación histórica para el norte de la provincia y como futura gobernadora me comprometo a defender esta zona de la provincia de Santa Fe” afirmó Carolina Losada. 

Por su parte, Dionisio Scarpin indicó:“Es la primera vez que se le da la atención que se merece a esta zona de la provincia. Por eso es importante que Carolina Losada sea la próxima gobernadora, porque tiene coraje y valentía para llevar adelante esas transformaciones que necesitamos; y en ese camino va a contar conmigo en la Legislatura para respaldar todas esas decisiones que tome”. En el mismo sentido, el candidato a diputado provincial de la lista “Es con vos”, agregó: “El norte tiene enormes oportunidades, hace falta que se lo mire y que la provincia le dé herramientas para trascender su potencial. Ese es el objetivo del acuerdo que estamos firmando”.

“Los temas que están en este acuerdo no solamente tienen que ver con la producción del norte provincial, sino del país y por eso está presente el gobernador de Corrientes, afirmó Dionisio Scarpin. El candidato a diputado provincial dijo además que “las obras planteadas beneficiarán al norte, pero eso también va a impactar en todo el territorio provincial. Este acto, la firma de este compromiso es una muestra de que vamos a llevar adelante una nueva forma de gobernar. Nuestro objetivo es acompañar desde la Legislatura este proceso que Carolina, Federico Angelini y todo el equipo queremos hacer”.

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.