Carolina Giusti: "El Senado provincial está viciado de la vieja política"

La actual concejala de Juntos por el Cambio Sunchales es precandidata a senadora provincial por el Departamento Castellanos, presentándose con la boleta "Es con Vos" que competirá en el frente "Unidos para Cambiar Santa Fe". "Hay que renovar la legislatura provincial y dejarle lugar a los jóvenes que puedan tener propuestas disruptivas" afirmó.

Política 03 de julio de 2023 Jorge Tribouley Jorge Tribouley

Carolina Giusti es la titular de la precandidatura a senadora provincial en la Lista "Es con Vos" que tiene como suplente a Jorge Binaghi Baque. Competirá en el frente "Unidos para Cambiar Santa Fe" con otras dos nóminas que están encabezadas por el actual intendente de la ciudad de San Vicente, Gonzalo Aira (Lista Santa Fe Puede); y el presidente comunal de Susana, Alejandro Ambort (Lista Adelante).

"Yo quiero poner otras cartas sobre la mesa. Compito con un intendente y un presidente comunal que tienen varios años en la política. Yo tengo una propuesta disruptiva que no encaja con la política clásica, y más en un Senado provincial que está viciado de esa vieja política y está dormido desde hace mucho tiempo - afirma la legisladora local. Hoy seguimos gestionando la Provincia con problemáticas fundamentales como la inseguridad, la justicia procesal juvenil o la educación, con leyes de la década del '70. Recorrer las localidades lo podemos hacer todos al igual que repartir los aportes institucionales. Es importante que renovemos la Legislatura, que haya caras nuevas para refrescar la política. Y creo que de los 3 precandidatos a senador provincial que vamos a competir en el frente "Unidos para Cambiar Santa Fe", no hay dudas que quien está en mejores condiciones soy yo".

Te puede interesar
Clara Garcia reelecta presidenta 1

Clara García fue reelecta Presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados

Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe
Política 25 de abril de 2024

“Nuestra marca de trabajo es la cercanía y el respeto aún en la disidencia”, afirmó y condenó las disputas que “dejan en el medio, sin atender, a las verdaderas necesidades de la gente”. Seguirá acompañada por José Corral y Sonia Martorano en las vicepresidencias 1º y 2º, respectivamente.

Lo más visto
Logo vinculo deportivo bis

Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a Asamblea General Ordinaria

Vinculo Deportivo
Espacio no editorial El martes

De conformidad con lo establecido en el artículo 37° del Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a los Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día martes 2 de julio de 2024, a las 18:00, en primera convocatoria, y media hora después en segunda convocatoria, en la sede social de Ruta Provincial Nro. 280, Kilómetro 2 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

2024-06-19NID_280515O_1

Inauguran la obra de desagües cloacales en Tacural

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La obra beneficiará a 1300 vecinos y contempló la ejecución de una Red de colectoras y colectores cloacales de 11.900 metros de cañería de PVC, Estación Elevadora, y la instalación de una planta de tratamiento de líquidos cloacales compacta de barros activados.

Recupero buzo 18-6-24

Recuperan buzo sustraído luego de romper una vidriera de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El martes 18, luego de la denuncia de un comerciante donde relató que le rompieron vidriera de su local y le sustrajeron un buzo color amarillo con el personaje de Bart Simpsons, personal de la Comisaria Nº 3 pudo establecer la identidad del sujeto, realizando una  requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alvear al 1000 arrojando resultado positivo.

salud mental 2

Salud mental: por qué se deben evitar hacer diagnósticos mediáticos y utilizar trastornos psíquicos para descalificar a una persona

Chequeado.com
Sociedad Ayer

Esta semana, los dichos del dirigente social Juan Grabois sobre la Oficina del Presidente como “un pabellón del (Hospital) Borda”, causaron polémica. Pero frecuentemente en medios y redes sociales se etiqueta a las personas con trastornos psicosociales. No se deben utilizar términos del campo de la salud mental para descalificar.