Varios episodios de inseguridad sucedieron este viernes 23 en Sunchales

Una vivienda fue violentada en calle Rotania al 1400, apropiándose ilícitamente de un lavarropas y elementos de iluminación. En obras de construcción hubo robo de cables y material eléctrico. Finalmente, una bicicleta fue sustraída en una escuela sunchalense.

Policiales 25 de junio de 2023 Rafaela Noticias
sunchales

La inseguridad tuvo como víctima a una joven, que se ausentó de su domicilio emplazado en calle Rotania al 1400. Al regresar, se encontró con la puerta de ingreso violentada. Entre el botín de los delincuentes, que actuaron sin ser advertidos por ningún vecino, se encuentra un lavarropas, elementos de iluminación y hasta una cuna.

En tanto, dos trabajadores denunciaron el robo de cables y material eléctrico en sus obras. Uno de los ilícitos ocurrió en una obra de la propia Municipalidad de Sunchales, donde desaparecieron un número no informado de cableado de iluminación preensamblado. En tanto que, el segundo delito fue perpetrado en calle Perón al 300, donde los malvivientes se llevaron un tablero eléctrico y varios metros de cable subterráneo.

Por último, Rafaela Noticias conoció de un robo cometido en una escuela sunchalense. La víctima fue una adolescente, quien perdió por culpa de la inseguridad, una bicicleta de gran valor.

Te puede interesar
Recupero bicicleta 29-2-24

Recuperan bicicleta robada que fue descartada en el Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 01 de marzo de 2024

El jueves 29 de febrero se produjo en robo en calle Zeballos al 20 donde la damnificada manifestó que le sustrajeron una bicicleta de dama marca Delma, una garrafa de 10 kg. y tres pares de zapatillas. Tras tareas investigativas, personal de la Comisaría Nº 3, en  colaboración con la GUS, pudo establecer que los  elementos sustraídos podrían encontrarse en una vivienda ubicada en Av. Sarmiento e Islas Malvinas.

moto corven triax

Le robaron la moto cuando fue a pescar

Movil Quique
Policiales 20 de marzo de 2024

En el anochecer del martes 19 de marzo, un joven fue a pescar al Canal Norte, dejando estacionada la moto Corven Triax 150 cc. a la vera de la Ruta Provincial 280S. Al regresar el birrodado ya no se encontraba. El vehículo es similar a la de la imagen ilustrativa, de color rojo con blanco, patente es DVI 058. Cualquier novedad avisar a la Policía o al 3493 661478. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3.

policia-movil-camioneta

Robaron en carnicería ubicada en Avenida Belgrano

Móvil Quique
Policiales 11 de abril de 2024

En la madrugada de este jueves 11, alrededor de las 5:00, dos delincuentes rompieron el vidrio de la ventana en el local de Carnicería Pana para sustraer mercadería. Personal policial detuvo a uno de los malvivientes.

Lo más visto