Paso santafesinas: se pueden ver las boletas y consultar el padrón

El Tribunal Electoral Provincial habilitó este miércoles la consulta del padrón en el que figura el local de votación asignado con número de mesa y de orden para las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 16 de julio próximo.

Política 22 de junio de 2023 El Eco de Sunchales
Consulta Padron Definitivo - Elecciones PASO 2023

A menos de un mes de las primarias, el Tribunal Electoral habilitó el link https://www.santafe.gov.ar/elecciones2023/consultaPadronDefinitivo/, en el cual los ciudadanos podrán consultar dónde votar el 16 de julio.

Asimismo, el TEP puso en exhibición las boletas únicas a utilizar en las Paso (https://www.santafe.gob.ar/elecciones2023/precandidatosPASO2023/), entre ellas la que incluye a las trece fórmulas que competirán por la Gobernación por tres espacios: Juntos Avancemos, Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad y Unidos para Cambiar Santa Fe.

Lo propio ocurre con la boleta de precandidatos a diputado provincial que tiene los primeros lugares de las 30 listas inscriptas donde habrá competencia en seis agrupaciones: Frente de la Esperanza, Viva la Libertad, Juntos Avancemos, Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, Moderado y Unidos para Cambiar Santa Fe.

Asimismo, están las boletas de senador en cada uno de los 19 departamentos santafesinos.

Te puede interesar
Diputada provincial Clara García 2

Clara García celebró la continuidad del Fondo de Electrificación Rural

Prensa Diputada Clara García
Política 15 de junio de 2024

La Cámara de Diputadas y Diputados sancionó la ley para mantener hasta 2036 el régimen que impulsa tanto el mantenimiento de la red como la ejecución de nuevas obras para mejorar la calidad de vida en pequeñas localidades o zonas alejadas, además de posibilitar proyectos productivos e industriales.

Lo más visto
Lazo

Horacio Raúl Giordana

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 10 de julio en la localidad de Santa Fe, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 13:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Rotania 222. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.