Regresa el Festival musical Rocktambulo a Sunchales

El evento se llevará a cabo este sábado 24 de junio, a partir de las 21:30, en Gitana Club. En esta 11º edición se estarán presentando tres bandas: Mazar, Señor Mono y 5 pal peso. Las entradas anticipadas están a la venta en Urban Roots Skate Shop (Av. Yrigoyen 660). La capacidad del lugar es limitada.

Espectáculos 21 de junio de 2023 El Eco de Sunchales
Rocktambulo bis

En la noche del sábado 24 de junio en Gitana Club (Ruta Nac. 34 Km. 260), abre el festival MAZAR, banda de rock de la ciudad de Sunchales que cuenta con su álbum “La formación perfecta” en plataformas digitales. Continúa SEÑOR MONO, trío de rock alternativo local que cuenta con su album “Manada” en plataformas digitales. Cerrando la grilla de bandas en vivo, se presenta 5 PAL PESO, banda rafaelina de rock que llega a presentar su nuevo LP llamado “El hoy es humo”.

El evento cuenta con servicio de cantina (comida y bebida) y se utilizarán ecovasos, que son vasos reutilizables, lo cual evita el uso de productos descartables, fundamentalmente con el plástico de un solo uso que representan una gran proporción de los residuos sólidos urbanos generados diariamente, buscando concientización y herramientas para el cuidado del medioambiente y el desarrollo sustentable.

El Rocktambulo es un evento cultural producido por “Late Producciones”, cuyo objetivo es dar difusión y puesta en escena al trabajo de artistas locales y la región; y además busca generar un punto de encuentro entre artistas, músicos, aficionados, ciudadanos y ciudadanas en general, para disfrutar de música en vivo.

Las entradas anticipadas están a la venta en Urban Roots Skate Shop (Avda Yrigoyen 660 - Sunchales). La capacidad del lugar es limitada.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Horacio Raúl Giordana

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 10 de julio en la localidad de Santa Fe, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 13:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Rotania 222. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.