Pablo Pinotti solicitó medidas para mejorar el funcionamiento de Los Pumas Sunchales

El Gobierno de la Provincia debe garantizar recursos, infraestructura y formación, agilizando la adquisición de equipamiento y combustible. “Es deber del Ejecutivo Provincial proveer las condiciones mínimas para que la guardia pueda brindar sus servicios de forma efectiva” resaltó el diputado provincial sunchalense.

Política 07 de junio de 2023 Diputado provincial Pablo Pinotti
pablo pinotti recinto

El diputado Pablo Pinotti solicitó al gobierno provincial de Omar Perotti que adopte una serie de medidas para mejorar el funcionamiento de la Guardia Rural “Los Pumas” distrito Sunchales. El legislador presentó un proyecto a través del cual pide que el Ejecutivo garantice “presupuesto y recursos acorde a sus funciones y al vasto territorio en el que opera; mejoras en la infraestructura edilicia y equipamiento y formación para el despliegue de acciones de prevención y promoción”.

Los Pumas tienen su asiento administrativo en Sunchales pero incluye una amplia región que comprende los departamentos Castellanos, San Cristóbal y parte del San Martín. Para toda esta zona, “son solamente 4 agentes por turno los que prestan sus servicios 24 horas los 7 días de la semana” describió Pinotti.

El sunchalense pidió también “agilidad para la compras de combustible y para la reparación de equipamiento. Se sabe que muchas veces se debe pedir colaboración a autoridades locales, a productores quienes, con muy buena voluntad ayudan para que los agentes puedan trabajar. Pero es deber del Ejecutivo Provincial proveer las condiciones mínimas para que la guardia pueda brindar sus servicios de forma efectiva, proveyendo todo lo necesario para su funcionamiento y garantizando transparencia en el uso de los recursos públicos” fundamentó.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Eleuterio Sebastián Degioanni

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 24 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 10:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Presidente Illia 195. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

1

V-investmans comerciante

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Recientemente, el servicio realizó cambios significativos en su configuración de copia, lo que permite a los usuarios copiar las órdenes de los comerciantes maestros en un volumen igual, doble, triple o cualquier otro volumen deseado.