Invitan a participar de la convocatoria CreArte Litoral 2023

La  Municipalidad y la Universidad Nacional del Litoral convocan a las y los artistas e investigadores sunchalenses a participar de la reunión informativa del fondo concursable de becas de creación y formación artística que brindará Nadir Saade, director del programa, que se desarrollará este martes 23 de mayo, a las 11:00, en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal.

Cultura 22 de mayo de 2023 Municipalidad de Sunchales
Convocatoria Crearte 1

Esta es una iniciativa de la UNL junto a los Gobiernos Locales de los Departamentos General Obligado, Vera, San Javier, Garay, San Jerónimo, Las Colonias y Castellanos en el marco del programa regional de promoción de las artes para la transformación social del litoral, creando el fondo concursable de becas de creación y formación artística CreArte Litoral 2023 con el fin de contribuir al desarrollo sostenible del patrimonio natural y cultural de la región Litoral centro.

En el Link encontraremos la información necesaria https://www.unl.edu.ar/creartelitoral/

Convocatoria Crearte 2

Convocatoria Crearte 3

Te puede interesar
ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: