Marcos Cleri recorrió el Parque Industrial de Pérez

“Impulsar la producción y el trabajo es uno de los ejes fundamentales de nuestro plan de gobierno, que va potenciar nuestras riquezas y la capacidad de trabajo de nuestra gente” dijo el precandidato a gobernador, tras visitar las instalaciones de la empresa Navarro, junto con su compañera de fórmula Alejandra Obeid, el intendente Pablo Corsalini y la precandidata a diputada provincial Jaquelina Balangione.

Política 21 de mayo de 2023 Diputado Nacional Marcos Cleri
Marcos Cleri en Perez 1

“Vamos a trabajar en un modelo de desarrollo productivo, industrial y laboral que exprese los principios de nuestro Movimiento, fortaleciendo, recreando y adaptando políticas públicas acordes a esta etapa, honrando el ejemplo de gestión de Néstor Kirchner, avanzando con la conducción de Cristina, para proyectar a Santa Fe como una provincia protagonista del crecimiento con justicia social que nuestro pueblo está pidiendo”, sostuvo el legislador nacional peronista y precandidato a gobernador.

“Una de las claves para el desarrollo industrial y la generación de más empleo es la planificación de las áreas metropolitanas, fortaleciendo espacios como este parque industrial a través de gestión conjunta con los intendentes y presidentes comunales, generando nuevas posibilidades, garantizando servicios, infraestructura; y al mismo tiempo orientando la educación a las necesidades de desarrollo con trabajadores y trabajadoras calificados”, indicó Marcos Cleri.

Marcos Cleri en Perez 2

Te puede interesar
Monica Fein

Mónica Fein fue reelecta como presidenta del Partido Socialista

Partido Socialista
Política 28 de febrero de 2024

La diputada nacional del PS continuará presidiendo el centenario espacio político. La ex Intendenta de la ciudad de Rosario liderará un Comité Ejecutivo Nacional integrado por todas las corrientes internas del socialismo, quienes expresaron su apoyo para renovar la continuidad por dos años. El PS cumplirá, durante este 2024, 138 años de existencia en la política argentina siendo una de las corrientes más arraigadas, cumpliendo un rol central en el debate democrático del país.

Milei y llamado a plebiscito

Plebiscito: qué dice la ley, en qué casos puede utilizarse y cómo puede afectar a una ley vigente

Chequeado.com
Política 08 de febrero de 2024

La Constitución nacional, desde 1994, prevé la posibilidad de hacer consultas populares. Las vinculantes, deben ser convocadas por la Cámara de Diputados mediante una ley aprobada por ambas cámaras y, en caso de obtener el voto favorable de la ciudadanía, se convierten automáticamente en ley. Las no vinculantes pueden ser convocadas por el Presidente pero el voto de la ciudadanía no las convierte en ley automáticamente.

Foro socialista Santa Fe

El Socialismo santafesino reunió a su Foro de autoridades locales

Partido Socialista de Santa Fe
Política 28 de diciembre de 2023

Intendentes, presidentas y presidentes comunales analizaron la situación general del país y de la provincia tras el recambio de autoridades junto a dirigentes partidarios, legisladores nacionales y provinciales, ministros y secretarios del gobierno santafesino. Apoyo al gobernador Pullaro y rechazo al DNU del presidente Milei.

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.