#ARB: Libertad es finalista del Torneo Preparatorio

Los Tigres superaron sin complicaciones a Independiente de Rafaela por 71 a 55 en el primer juego que se desarrolló en el estadio "Lucio Casarín". Augusto Barbieri con 24 unidades fue la figura aurinegra. Este domingo, a las 20:15, juega por el título ante Atlético de Rafaela.

Deportes - Básquet 20 de mayo de 2023 El Eco de Sunchales
Libertad - semifinal 3

El primer cuarto fue parejo y terminó a favor de los sunchalenses por 11 a 13. En el segundo, el trámite fue bastante similar, aunque se lo terminó llevando el Negro por la mínima diferencia 28 a 27. El tercer parcial fue todo del equipo de Guillermo Kenig, que en base a su efectividad metió una diferencia de 25 a 9 y se retiró a los 10 minutos finales ganando 52 a 37. En el último cuarto, Libertad movió la bola y controló al conjunto de Walter Storani, quedándose con el triunfo por 71 a 55.

Árbitros: Ponce-Aicardi-Farías.

Parciales: 11-13, 28-27 y 37-52.

Independiente: Jerónimo Fagnola 13, Luigi Marelli 5, Jonatan Marelli 5, Ríos 3, Kurganoff 4, Gian Storani 0, Bertorello 4, Bruno Fagnola 10, Vegetti 2, Beninca 9. DT: W. Storani.

Libertad: Barbieri 24, Pérez 11, Corroto 5, Ternavasio 12, Peterlin 7, Ceruti 10, Peralta 2. DT: G. Kenig.

Antes de la final, Libertad también estará en la definición del 3×3 Femenino. Es que con Catalina Fessia, María Luz Magni, Andrea Gonzalez y Lourdes Rolfo superó a Unión 8 – 7 para meterse en la definición ante Independiente de Ataliva.

En el otro cotejo de semifinales, Atlético se impuso 72 a 42 a Argentino Quilmes.

Foto: Prensa Atlético

Libertad - semifinal 1

Te puede interesar
Inicio entrenamientos

#LigaFederal: Los Tigres ya están en movimiento

Prensa Club Libertad
Deportes - Básquet 16 de enero de 2024

Luego de algunas semanas de descanso, el básquet masculino de Libertad inició este lunes 15 su preparación de cara al debut de la competencia que se realizará el 17 de febrero. Estuvieron presentes los refuerzos Saulo Bieschke y Francisco Alasia, mientras que Esteban Ledesma se sumará este martes a los entrenamientos.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.