A partir de este martes 9, trabajos de poda en la ciudad

Se extenderán hasta el 31 de agosto y se realizará liberación de conductores aéreos, despejes, equilibrio del ejemplar y eliminación de ramas peligrosas. Para podas particulares se debe solicitar autorización de la Secretaria de Ambiente (área del arbolado público). Estos trabajos sólo pueden ser efectuados por personal autorizado con previa verificación del Ingeniero Agrónomo.

Ciudad 08 de mayo de 2023 Municipalidad de Sunchales
Poda de arboles

Los trabajos a realizar son:

  • Liberación de conductores aéreos: se trabaja sobre la red de baja tensión domiciliaria.
  • Despejes: se cortarán las ramas alrededor de luminarias, cámaras de seguridad.
  • Equilibrio del ejemplar: suprimir ramas que impliquen un desequilibrio de la copa.
  • Eliminación de ramas peligrosas: incluye ramas secas, quebradas, fisuradas o en peligro de caída, corrección de desgarros y cortes mal hechos, incluyendo cortes en uniones débiles con corteza incluida.
Te puede interesar
Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Gestiones Pinotti 2

Gestiones del intendente Pinotti ante organismos provinciales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de abril de 2024

El mandatario sunchalense mantuvo reuniones con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, del Ministerio de Obras Públicas, de la Secretaría de Municipios y Comunas, y de la Secretaría de Aguas y Saneamiento.

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

tribunales Rafaela

Prisión preventiva para el "Loco 22" por amenazas con arma de fuego

MPA
Judiciales Hoy

El juez Javier Bottero lo dispuso a pedido de la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Dos adolescentes fueron intimidados a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500 de nuestra ciudad, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.