Agustín Boutet representará a Argentina en las Olimpíadas Iberoamericanas de Química en Ecuador

El alumno que cursa el quinto año B de la Tecnicatura en Química de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 279 "Teniente Benjamín Matienzo" fue seleccionado para conformar el equipo nacional que asistirá a las Olimpíadas Iberoamericanas de Química 2023.

Educación 06 de mayo de 2023 El Eco de Sunchales
Agustin Boutet 2

Los directivos de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 279 "Teniente Benjamín Matienzo expresó en sus redes sociales el orgullo por esta designación, extendiendo las felicitaciones a la Profesora Giorgina Colautti que lo acompañó en el proceso. También informó que el equipo técnico - pedagógico de las Olimpiadas Argentinas de Química destacó el crecimiento del estudiante Agustín Boutet durante toda la etapa de entrenamiento.

Recordemos que el año pasado, el alumno obtuvo la medalla de plata en el nivel 2 Bis en el certamen nacional que se desarrolló del 1 al 4 de noviembre en Villa Giardino, Córdoba. Por ese galardón, fue convocado para formar parte del equipo olímpico. Desde el 27 de febrero al 20 de marzo de este año, estuvo entrenando en la ciudad de Buenos Aires con docentes de la UBA, junto a otros estudiantes de distintas provincias. Rindió un examen de práctica de laboratorio y otro teórico.

Te puede interesar
Paritaria docente 20-2-24 2

Los gremios docentes se muestran disconformes con la oferta de la provincia

La Capital de Rosario
Educación 21 de febrero de 2024

Expresaron este miércoles su rechazo a la propuesta salarial que realizó ayer el gobierno provincial y peligra el inicio de clases. Amsafé, el sindicato que agrupa a los maestros de las escuelas públicas, como Sadop, que representa a los del sector privado, debatirán entre hoy y el viernes los pasos a seguir.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: