Agustín Boutet representará a Argentina en las Olimpíadas Iberoamericanas de Química en Ecuador

El alumno que cursa el quinto año B de la Tecnicatura en Química de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 279 "Teniente Benjamín Matienzo" fue seleccionado para conformar el equipo nacional que asistirá a las Olimpíadas Iberoamericanas de Química 2023.

Educación 06 de mayo de 2023 El Eco de Sunchales
Agustin Boutet 2

Los directivos de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 279 "Teniente Benjamín Matienzo expresó en sus redes sociales el orgullo por esta designación, extendiendo las felicitaciones a la Profesora Giorgina Colautti que lo acompañó en el proceso. También informó que el equipo técnico - pedagógico de las Olimpiadas Argentinas de Química destacó el crecimiento del estudiante Agustín Boutet durante toda la etapa de entrenamiento.

Recordemos que el año pasado, el alumno obtuvo la medalla de plata en el nivel 2 Bis en el certamen nacional que se desarrolló del 1 al 4 de noviembre en Villa Giardino, Córdoba. Por ese galardón, fue convocado para formar parte del equipo olímpico. Desde el 27 de febrero al 20 de marzo de este año, estuvo entrenando en la ciudad de Buenos Aires con docentes de la UBA, junto a otros estudiantes de distintas provincias. Rindió un examen de práctica de laboratorio y otro teórico.

Te puede interesar
Inicio ciclo lectivo 1

Con la presencia de la Ministra de Cultura, dio inicio el ciclo lectivo en la Escuela Nº 1213

Municipalidad de Sunchales
Educación 28 de febrero de 2024

En la mañana de este miércoles 28, comenzaron las clases en el establecimiento educativo "Comunidad Organizada", tras el paro docente. Asistieron al acto la ministra de Cultura de Santa Fe, Susana Rueda; el intendente Pablo Pinotti; la secretaria de Gobierno, Andrea Ochat y autoridades municipales. La funcionaria provincial destacó la importancia de la educación, resaltando el esfuerzo de docentes, estudiantes y familias; y el mandatario sunchalense subrayó la colaboración entre niveles de gobierno para mejorar las condiciones en las escuelas locales.

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.