Marcos Cleri en el Monumento a la Bandera: “Seguimos poniendo el coraje que hay que poner para gobernar la provincia”

“Seguimos escuchando y hablando con la gente, como nos pide Cristina, para seguir accionando en favor de la justicia social, juntando corazón con corazón” dijo el legislador nacional, tras participar el pasado sábado de una Mateada Ciudadana en el parque del Monumento Nacional a la Bandera, en la ciudad de Rosario.

Política02 de mayo de 2023 Diputado nacional Marcos Cleri
Marcos Cleri 6

“Aquí en este lugar donde se rinde homenaje a nuestra enseña y a Manuel Belgrano, junto al Monumento a nuestros Héroes de Malvinas, con la alegría y el símbolo de unidad que significa el mural de Leo Messi, estamos reafirmando el compromiso que asumimos con las santafesinas y santafesinos, que es trabajar para darles las soluciones que necesitan”, sostuvo el legislador nacional del Frente de Todos y precandidato a gobernador.

“Somos parte de la generación que, de la mano de Néstor y Cristina, asumimos la política como la herramienta para generar bienestar, para construir comunidad, para mejorar el presente y forjar un futuro en el que se cumplan los sueños de nuestros próceres y nuestro pueblo”, expresó después Marcos Cleri.

“Hemos recorrido las ciudades y los pueblos de la provincia escuchando a la gente, conociendo las necesidades y el potencial de cada región santafesina; nos hemos preparado para construir la fuerza necesaria y contar con la capacidad suficiente para gestionar mejorando lo que haya mejorar, corrigiendo rápidamente lo que hay que corregir”, agregó el dirigente peronista, en el marco de la jornada en el parque del Monumento a la Bandera, donde se intervino el Motorhome Sueño Colectivo que recorre los pueblos de la provincia con un nuevo diseño que representa la flora y fauna de nuestro río Paraná y se montó un escenario donde se batalló freestyle con micrófono abierto y se estrenaron temas de artistas locales de la ola de la música urbana, que son profesores y coordinadores de los talleres que se dictan en el Complejo Cultural Atlas. También hubo cumbia, exposición de robótica, campaña de donación de animales, clases de ajedrez y rcp, y actividades para los más chicos que incluyeron una plaza Montessori y la actuación de un mimo.

Te puede interesar
Clara Garcia reelecta

Clara García fue reelecta presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados

Diputados socialistas de Santa Fe
Política25 de abril de 2025

“Este año que pasó – señaló - hemos logrado aprobar la mayor cantidad de leyes en la historia de la Cámara, muchas de gran trascendencia, indispensables para nuestra provincia”. Seguirá acompañada por José Corral y Sonia Martorano en las vicepresidencias 1º y 2º, respectivamente.

Lo más visto
Aermacchi 115

Cuenta regresiva para la presentación del repatriado avión Aermacchi

Misión Owen
SociedadEl martes

El histórico evento se desarrollará el sábado 24 de mayo, donde se exhibirá la emblemática nave que piloteó Owen Crippa en la guerra de Malvinas y el lanzamiento del futuro Museo Interactivo. El ingreso a las instalaciones del Automóvil Midget Club Sunchales es gratuito y habrá distintas atracciones para disfrutar de una jornada patriótica.

Capacitacion protocolo y ceremonial

Capacitación en símbolos nacionales y ceremonia de la Bandera

Municipalidad de Sunchales
CiudadAyer

La Municipalidad de Sunchales invita a participar del Taller Teórico-Práctico de Protocolo y Ceremonial, destinado a entidades educativas, instituciones gubernamentales e intermedias. Se desarrollará el jueves 29 de mayo en la Casa de la Cultura.