Estafas telefónicas y delitos varios en Sunchales

Una persona advirtió que en su cuenta bancaria figuraba una transferencia de 180.000 pesos que nunca realizó; mientras que un contador fue estafado telefónicamente por unos 250.000 pesos. Además robaron una motoguadaña de un galpón y alhajas de una vivienda donde no se encontraba su moradora.

Policiales 26 de abril de 2023 Diario Castellanos de Rafaela
estafa telefonica

El fin de semana, ante personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales denunció un joven de nuestra ciudad de que en su Caja de Ahorro le figuraban transferencias por el total de $ 180.000 que él nunca realizó.

Casi 250.000 pesos

En las últimas horas se conoció una denuncia radicada en la mencionada dependencia policial por un hombre de 60 años, de profesión contador público, quien manifestó que el lunes 24, alrededor de las 17:00, lo llamaron desde Mercado Libre diciéndole que había hecho una compra y que tenía que hacer un resguardo de seguridad. Agregó que le pasaron un link y lo iban guiando para distintos procedimientos. Luego manifestó que en horas de la mañana de este martes 25 fue al Banco y al consultar en los últimos movimientos detectó uno de 150.000 pesos, otro de 50.000, otro de 35.000 y el restante de 11.700. Se le dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Guillermo Loyola, quien dispuso que el presente legajo sea remitido en el estado en que se encuentra al Departamento Compleja V de la Agencia de Investigación Criminal.

Robos varios

En las últimas horas radicó denuncia un vecino de 66 años afincado en barrio Sancor, dando cuenta que entre las 8:30 y las 9:00 de este martes 25, lo llamó una empleada municipal desde un galpón utilizado como depósito, manifestándole que el candado del portón de ingreso estaba roto. Al acercarse al lugar y revisar, notó el faltante de una motoguadaña marca Sthill FS 280.

Finalmente se conoció que en una vivienda ubicada en calles Avellaneda y Santa Fe de nuestra ciudad se habría producido un robo. En el sitio, personal policial entrevistó a una mujer de 64 años, relatando que alrededor de las 7:30 se retiró de su domicilio y al regresar, alrededor de las 13:20, detectó que la puerta del garaje estaba abierta, observando gran desorden en el lugar y los dormitorios. Al revisar, notó faltante de un anillo de oro, una cadenita de oro y un celular marca Samsung modelo J7.

Te puede interesar
Robo en Club Belgrano 30-4-24

Roban un televisor en el Club Bochas Belgrano

Movil Quique
Policiales 01 de mayo de 2024

La sustracción se habría producido en la madrugada del martes 30. Los malvivientes rompieron un vidrio de una ventana ubicada en el ingreso por calle Dorrego, en Barrio Moreno, adueñándose de un aparato de 50 pulgadas. Además forzaron la puerta de la Secretaría y provocaron desorden en el interior.

policiales

Detienen a un agente de la GUS por presunto abuso sexual

Rafaela Noticias
Policiales 19 de junio de 2024

Un inspector de la Guardia Urbana Sunchalense fue detenido en el mediodía de este martes 18 por una denuncia de presunto abuso sexual a una menor de edad. Se estima que en cuestión de horas deberá ser sometido a una audiencia imputativa.

Caja fuerte recuperada

Encuentran una caja fuerte abandonada en una vereda

Unidad Regional V
Policiales 13 de mayo de 2024

En la mañana del domingo 12, un hombre, residente de una vivienda en calle Avellaneda al 600, informó a la GUS que en su vereda se encontraba una caja fuerte abandonada. Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico secuestraron el objeto en averiguación de su real procedencia y también un estuche de una cámara fotográfica, trasladándolo a sede policial.

Recupero mochilas 19-4-24

Recuperan pertenencias sustraídas de un locker en un supermercado

Unidad Regional V
Policiales 20 de abril de 2024

El viernes 19, personal policial de la Comisaría Nº 3 recepcionó una denuncia donde informaban la sustracción de mochilas y celulares de un locker de un supermercado. Al revisar material fílmico del comercio, identificaron a una mujer apropiándose de las pertenencias. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, autorizando requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alem al 1000, donde fueron atendidos por un hombre, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos robados.

Recupero ropa 18-6-24

Detienen a dos sujetos que robaron ropa de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales 18 de junio de 2024

En la mañana de este martes 18, un residente de una vivienda en 9 de Julio al 300 denunció que, según testigos, dos individuos le rompieron la vidriera del local comercial y sustrajeron indumentaria de su tienda. Minutos más tarde, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos jóvenes de 21 y 20 años, con varias mochilas y prendas de vestir.

accidente en Ruta 280 s - 11-5-24

Fuerte colisión en Ruta 280S con un herido grave

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de mayo de 2024

Un fuerte accidente frontal se produjo en la mañana del sábado 11, a las 6:30, a 8 km. al este de Colonia Aldao. Colisionaron un automóvil Suran y un camión Iveco con acoplado perteneciente a una firma de distribuidores de bebidas de Rafaela . Los conductores fueron trasladados al efector de salud, constatándose que el hombre que conducía el automóvil, residente de Sunchales, presentaba lesiones de carácter grave (fractura continua de tibia y peroné en pierna izquierda y escoriaciones). El otro implicado tenía lesiones de carácter leves.

Lo más visto
Lazo

Eleuterio Sebastián Degioanni

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 24 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 10:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Presidente Illia 195. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

1

V-investmans comerciante

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Recientemente, el servicio realizó cambios significativos en su configuración de copia, lo que permite a los usuarios copiar las órdenes de los comerciantes maestros en un volumen igual, doble, triple o cualquier otro volumen deseado.