La AIC Sunchales recuperó dos celulares robados

Un aparato había sido robado en febrero de este año, desde un domicilio de calle Dorrego al 500, y fue recuperado luego de una requisa domiciliaria en un inmueble de Salta al 900. En tanto, otros de los smartphones que había sido sustraído de un estudio contable de Av. Sarmiento al 400, estaba en poder de un joven de 17 años.

Policiales 24 de abril de 2023 AIC Sunchales
Celulares recuperados 23-4-23

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, Unidad Operativa Sunchales, mediante la activación del protocolo para recuperación de dispositivos móviles y bajo la directiva del Dr. Martín Castellano, Fiscal de la Unidad Fiscal Rafaela del Ministerio Publico de la Acusación, en horas de la tarde del domingo 23 de abril, procedieron a realizar una requisa domiciliaria, en barrio Sancor (calle Salta al 900) de nuestra ciudad. El operativo se dio en el marco de una investigación por el hurto de un celular ocurrido en febrero de 2023, desde un domicilio de calle Dorrego al 500, donde la victima habría dejado cargando su teléfono celular, y en su ausencia le fuera sustraído por autores ignorados.

La requisa arrojó resultado negativo, pero una mujer que reside en el lugar, se hizo presente más tarde en la sede de la A.I.C., haciendo entrega de un teléfono celular marca Samsung, modelo A13, manifestando que al momento de la requisa no estaba en su domicilio y que al aparato había sido comprado a otra mujer. Al corroborar la numeración de IMEI, coincidía con el sustraído, precediendo a su formal secuestro, para posterior restitución a la víctima.

Smartphone robado de un estudio contable

También en horas de la tarde del domingo 23, realizando tareas investigativa  y al hacer paso por la intersección de calles Suipacha y Francia, se observa la presencia de dos personas del sexo masculino. Al ser identificados, ambos menores de edad, uno de ellos, conocido por procedimientos anteriores, tenía en su poder un teléfono celular que al corroborar la numeración de IMEI, coincidía con uno de los teléfonos sustraídos en el estudio contable de Av. Sarmiento al 400, en los primeros días de abril. Se procedió al formal secuestro, un celular marca Samsung, modelo A22.

Teniendo en cuenta la minoría de edad del joven (17 años), se dio conocimiento e intervención al Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela, disponiendo el estado de libertad, generando causa por encubrimiento con notificación de permanencia obligatoria en su domicilio a cargo de familiar mayor de edad.

Te puede interesar
Detenido 8-3-24

Un hombre detenido por amenazar y golpear a su ex pareja

Unidad Regional V
Policiales 09 de marzo de 2024

Un hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad en la noche del viernes 8, acusado de violencia de género. Previamente, una mujer radicó denuncia en la dependencia policial, manifestando que se encontraba en su domicilio con sus hijos cuando se hizo presente su ex pareja. Minutos después se originó una discusión y el hombre le propinó golpes en la  cara, profiriendo amenazas.

Establecimiento Las Taperitas 1

Dos firmas rafaelinas resultaron víctimas de una millonaria estafa

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 26 de febrero de 2024

Sucesores de Alfredo Williner y Las Taperitas advirtieron transferencias desde sus cuentas de Banco Santa Fe por más de 170 millones de pesos. Los estafadores habrían adulterado la identidad de un ex empleado, también tarjetas de coordenadas y concretaron el millonario fraude mediante transferencias bancarias.

Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales El jueves

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Detenido 2-4-24

Detienen a un joven que invadía propiedades saltando tapiales

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

Este martes 2, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fue alertado de un individuo que estaba saltando tapiales en las inmediaciones de las calles Crespo y San Juan. En una vivienda ubicada en cortada J. V. González al 700, los uniformados ingresaron al patio trasero, deteniendo al sujeto de 19 años que se encontraba oculto bajo un parrillero, cubierto con una chapa.

robo-bicicleta-uoa

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Móvil Quique
Policiales 28 de febrero de 2024

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Lo más visto
Lazo

Alicia Laura Perez

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 11 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), este sábado 13, entre las 7:00 y las 17:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Juan D. Perón 556. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Secuencia 01

El Intendente Pinotti hizo gestiones para prevenir la inseguridad en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, solicitándoles acciones inmediatas para la resolución de la inseguridad en nuestra ciudad. También mantuvo un encuentro con el Fiscal Regional Carlos María Vottero.

Union - Boca Unidos

#Federal: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.