Sin respuesta en la negociación, FESTRAM anunció un paro de 48 horas

Los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales no trasladaron ninguna propuesta relacionada al reclamo por Asignaciones Familiares que lleva adelante la Federación. Por lo tanto, decidieron adoptar medidas de fuerza que consisten en un paro de actividades en todo el territorio provincial para el jueves 27 y viernes 28 de abril.

General 21 de abril de 2023 FESTRAM
Reunion paritaria

El viernes 21 de abril, como estaba previsto, se reunió la Comisión Paritaria con los representantes de los gobiernos locales, FESTRAM y la participación del subsecretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann, para avanzar por los reclamos de la urgente actualización de las Asignaciones Familiares y la regularización de los servicios de salud que brinda la Obra Social IAPOS.

Los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales no trasladaron ninguna propuesta relacionada al reclamo por Asignaciones Familiares que lleva adelante la Federación.

Ante dicha situación y conforme a las facultades otorgadas por el Plenario de Secretarios Generales el 12 de abril, los representantes paritarios de FESTRAM decidieron adoptar medidas de fuerza, que consisten en un paro de actividades en todo el territorio provincial para el jueves 27 y viernes 28 del corriente mes.

FESTRAM aguarda que Intendentes y Presidentes Comunales trasladen a la mesa paritaria una propuesta que permita superar el actual conflicto, ya que todos los ámbitos de negociación intentados no han permitido avanzar en soluciones concretas para los trabajadores municipales y comunales de toda la provincia, que necesitan una urgente respuesta ante un proceso de pérdida de ingresos como el que se presenta en el actual contexto social.

Te puede interesar
Quini 6 4

El Quini 6 sigue sin salir y el pozo crece: acumula 2.750 millones de pesos

Lotería de Santa Fe
General 04 de enero de 2024

Los premios principales del Quini 6 quedaron vacantes en la jugada 3.127, sorteada este miércoles 3, y el pozo acumulado continúa creciendo: el próximo domingo habrá 2.750 millones de pesos en juego. La modalidad con el mayor pozo vacante es Revancha, que acumula más de $1.800 millones.

Quini sorteo 2

Resultados del Quini 6 Tradicional del 24 de diciembre

Lotería de Santa Fe
General 26 de diciembre de 2023

El sorteo realizado, en su modalidad Tradicional, entregó un ganador con los números: 3-24-27-31-40-44. En tanto, en el sorteo de La Segunda del Quini 6, el premio de 72.070.894 para los 6 aciertos se repartió entre 3 ganadores.

mi ANSES

Libreta AUH 2023: Se prorroga el plazo de presentación

ANSES
General 29 de diciembre de 2023

La ANSES informa que desde el 15 de enero al 31 de marzo de 2024 se podrá presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) 2023 de forma online, a través de mi ANSES, sin necesidad de ir a una oficina del organismo. Con esta presentación, las familias acreditan el cumplimiento de los controles de salud, vacunación y educación de los niños y adolescentes. A su vez, se habilita el cobro del 20 por ciento del complemento acumulado durante el año anterior.

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.