Libertad cedió en comodato el predio de equitación a la Municipalidad de Sunchales

El acuerdo de colaboración mutua estará vigente hasta el 28 de febrero. El Municipio se comprometió a mejorar la infraestructura del predio ubicado en Av. Yrigoyen y Güemes, aprovechando el estratégico espacio para desarrollar diferentes actividades deportivas, culturales y sociales que promuevan el encuentro y la participación activa de los jóvenes en la vida comunitaria.

Ciudad 21 de abril de 2023 El Eco de Sunchales
Firma convenio Muni - Libertad 1

Este jueves 20, en el salón de fiestas ubicado en el predio de equitación del Club Deportivo Libertad, el intendente Gonzalo Toselli y el presidente del Club Deportivo Libertad, Miguel Barbieri, firmaron el convenio por la cesión de comodato del predio ubicado en Av. Yrigoyen y Güemes, posibilitando el uso público por parte del Municipio.

El mandatario sunchalense agradeció el gesto de los directivos de la entidad aurinegra por su mirada comprometida con la comunidad, ya que el acuerdo permitirá desarrollar diferentes actividades sociales en un espacio que se encuentra ubicado estratégicamente en el acceso a la ciudad.

En tanto, Barbieri y Luciana Paredes, secretaria de la entidad deportiva, expresaron su satisfacción por el convenio, destacando las repercusiones sociales de esta iniciativa y la puesta en valor del espacio, además del mantenimiento de las instalaciones que actualmente no está siendo utilizado porque ya no se practica equitación. Aclararon que la administración del salón de fiestas continuará en la órbita del club.
 
El secretario de Gestión, Néstor López describió las obras que se construirán en el marco de este convenio:
-Una senda que vincule Av. Yrigoyen con el puente de la calle Carlos Gabasio. Tendrá iluminación y bancos.
-Recuperación de baños en el sector de la torre y mantenimiento de las instalaciones.

Durante la conferencia, el Coordinador de Cultura y Promoción Territorial, Ariel Maning, anunció el cronograma de actividades que se desarrollarán en el predio, anticipando que el 30 de abril se celebrará el Día del Animal con la puesta en escena de una obra de teatro.

Otras actividades programadas:

6 de mayo: Feria Agroecológica.

13 de mayo: Encuentro de jóvenes.

25 de Mayo: Festejos por la Conmemoración de la Revolución de Mayo.

9 de Julio: Festejos por el Día de la Independencia.

Agosto: Mes de las Infancias.

Noviembre: Día de la Tradición.

Firma convenio Muni - Libertad 2

Te puede interesar
Reunion con Regional Educacion 1

Gestionan el traslado de la E.E.S.O Nº 709 que funciona en el Liceo Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 25 de febrero de 2024

Funcionarios de la Municipalidad de Sunchales mantuvieron un encuentro con directivos de la Regional de Educación III de Rafaela para evaluar el traslado de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 a un edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.

Pago anual anticipado

Bonificación por pago anual anticipado de la Tasa General Inmueble Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 23 de enero de 2024

La Municipalidad de Sunchales recuerda el beneficio exclusivo para contribuyentes que no presentan deudas. Abonando las 12 cuotas de la tasa municipal en un solo pago, obtiene un 20% de descuento sobre el monto anualizado. Pago con tarjeta de crédito o débito automático. Se puede retirar la boleta física en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 6:00 a 13:00; o descargarla ingresando al sitio digital de la Municipalidad de Sunchales.

Reunion fuerzas de seguridad 15-4-24 1

El intendente Pinotti mantuvo un encuentro de coordinación con las fuerzas de seguridad

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El miércoles

En respuesta al diálogo que el mandatario sunchalense mantuvo con funcionarios del Ministerio de Seguridad, este lunes 15 de abril se desarrolló una reunión en el Palacio Municipal donde asistieron el Coordinador Territorial Operativo del Ministerio de Seguridad en el Dto. Castellanos y el Subdirector Jefe de la Región V Policía de Santa Fe.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.