Abandonó las plantas de cannabis cuando vio a la Policía

En la madrugada de este viernes 21, efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, observaron en la intersección de las calles Tucumán y Falucho, a un sujeto que llevaba dos bultos en bolsas de residuos. Al advertir las fuerzas de seguridad, el individuo emprendió la huida, sin que puedan darle alcance. Minutos después, los uniformados constataron que en las bolsas había plantas de Cannabis. Procedieron, en presencia de testigos, al secuestro y traslado a sede policial. Más tarde, por orden del Fiscal en turno, dieron intervención en el hecho a la Brigada Operativa de Prevención y Control de Adicciones.

Policiales 21 de abril de 2023 Unidad Regional V
Secuestro plantas 21-4-23
Te puede interesar
Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales 19 de abril de 2024

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

Detenido 13-5-24 bis

Un joven agredió físicamente a su novia y portaba un arma de fuego

Jorge Tribouley
Policiales 14 de mayo de 2024

El sujeto de 24 años fue notificado del inicio de una causa por los delitos de amenaza calificada por portación de arma de fuego, reiteradas en dos ocasiones, daño y tenencia de indebida arma de fuego, siendo finalmente trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional V de Policía.

Recupero ropa 18-6-24

Detienen a dos sujetos que robaron ropa de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales El martes

En la mañana de este martes 18, un residente de una vivienda en 9 de Julio al 300 denunció que, según testigos, dos individuos le rompieron la vidriera del local comercial y sustrajeron indumentaria de su tienda. Minutos más tarde, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos jóvenes de 21 y 20 años, con varias mochilas y prendas de vestir.

Detencion Loco 22 1

Detienen al "Loco 22" por amenazas calificadas y daños

PDI Región V
Policiales 07 de junio de 2024

Los allanamientos fueron producto de dos sucesos ocurridos el domingo 2 de junio donde un vecino escuchó detonaciones de arma de fuego y otro denunció que el imputado ingresó a su domicilio con un arma de fuego, dando un culatazo a su televisor.

Lo más visto
Logo vinculo deportivo bis

Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a Asamblea General Ordinaria

Vinculo Deportivo
Espacio no editorial El martes

De conformidad con lo establecido en el artículo 37° del Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a los Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día martes 2 de julio de 2024, a las 18:00, en primera convocatoria, y media hora después en segunda convocatoria, en la sede social de Ruta Provincial Nro. 280, Kilómetro 2 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

2024-06-19NID_280515O_1

Inauguran la obra de desagües cloacales en Tacural

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La obra beneficiará a 1300 vecinos y contempló la ejecución de una Red de colectoras y colectores cloacales de 11.900 metros de cañería de PVC, Estación Elevadora, y la instalación de una planta de tratamiento de líquidos cloacales compacta de barros activados.

Recupero buzo 18-6-24

Recuperan buzo sustraído luego de romper una vidriera de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El martes 18, luego de la denuncia de un comerciante donde relató que le rompieron vidriera de su local y le sustrajeron un buzo color amarillo con el personaje de Bart Simpsons, personal de la Comisaria Nº 3 pudo establecer la identidad del sujeto, realizando una  requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alvear al 1000 arrojando resultado positivo.

salud mental 2

Salud mental: por qué se deben evitar hacer diagnósticos mediáticos y utilizar trastornos psíquicos para descalificar a una persona

Chequeado.com
Sociedad Ayer

Esta semana, los dichos del dirigente social Juan Grabois sobre la Oficina del Presidente como “un pabellón del (Hospital) Borda”, causaron polémica. Pero frecuentemente en medios y redes sociales se etiqueta a las personas con trastornos psicosociales. No se deben utilizar términos del campo de la salud mental para descalificar.