Abandonó las plantas de cannabis cuando vio a la Policía

En la madrugada de este viernes 21, efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, observaron en la intersección de las calles Tucumán y Falucho, a un sujeto que llevaba dos bultos en bolsas de residuos. Al advertir las fuerzas de seguridad, el individuo emprendió la huida, sin que puedan darle alcance. Minutos después, los uniformados constataron que en las bolsas había plantas de Cannabis. Procedieron, en presencia de testigos, al secuestro y traslado a sede policial. Más tarde, por orden del Fiscal en turno, dieron intervención en el hecho a la Brigada Operativa de Prevención y Control de Adicciones.

Policiales21 de abril de 2023 Unidad Regional V
Secuestro plantas 21-4-23
Te puede interesar
Camion volcado en Morteros 1

Morteros: Volcó un camión jaula y murieron varios animales

El Eco de Sunchales
PolicialesEl jueves

El siniestro ocurrió a las 0:30 de este jueves cuando el vehículo transitaba por calle Soler sin número hacia el norte, dirigiéndose al frigorífico Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los animales, pero la mayoría ya habían muertos.

alerta-las-estafas-adultos-mayores-ahora-tienen-como-pretexto-la-campana-vacunacion

Estafas virtuales a dos sunchalenses

El Eco de Sunchales
Policiales04 de julio de 2025

Una mujer de 32 años publicó la venta de muebles en redes sociales y la engañaron, estafándola en 550.000 pesos. Otra femina de 72 años fue tentada por una supuesta promoción de Litoral Gas y perdió un millón de pesos.

Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesEl jueves

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.