Colonia Aldao: Fondos para la segunda etapa del programa "Caminos de la Ruralidad"

Con una inversión de 30.177.608 pesos, la Comuna de la vecina localidad podrá ejecutar otra traza de 4100 metros de enripiado en el camino conocido como “La Bonita”, beneficiando la salida permanente a la producción agropecuaria y a las familias que habitan en la zona rural.

Región 13 de abril de 2023 Senador provincial Alcides Calvo
COLONIA ALDAO 2

Desde la oficina del senador departamental, Alcides Calvo, se informó que ya se están realizando los trabajos previos que contemplan el movimiento de suelo y la compactación, para desplegar posteriormente el material pétreo sobre el tramo de 4100 metros en la traza denominada “La Bonita”, un camino que abarca una importante cantidad de tambos de la industria lechera, ganadera, un criadero de cerdos y productores agropecuarios, ya sea para el transporte de materias primas y producción o de los trabajadores que transitan habitualmente para asistir a sus respectivos empleos. La obra demandará una inversión de 30.177.608 pesos.

Te puede interesar
Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 17 de abril de 2024

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lo más visto