Valiosa experiencia de ajedrecistas locales en Rafaela

El sábado 1 y el domingo 2 de abril se disputó en la ciudad de Rafaela el Torneo I.R.T. Sub 2000 organizado por la Sociedad Española de Rafaela, con un monto de 40.000 pesos en premios. Participaron alrededor de medio centenar de ajedrecistas de la vecina ciudad y localidades aledañas. Las partidas fueron supervisadas por el árbitro Román Rosso. Sunchales estuvo representada por 6 ajedrecistas: Marcelo Monserrat, Santiago Ferratto, Juan Garrini y los hermanos Lucía, Franco y Emilia Ghiberto, sumando una valiosa experiencia en este apasionante juego ciencia.

Deportes 04 de abril de 2023 Diego Ghiberto
Torneo Soc Española
Te puede interesar
Paula Strubia 2

#Patin: Paula Strubia hizo podio en el Torneo Nacional

Club A. Unión
Deportes 02 de junio de 2024

En el Velódromo de San Juan, la patinadora albiverde obtuvo el tercer puesto en la categoría nacional Eficiencia Promocional categoría Senior, clasificando al Campeonato Nacional Absoluto que se desarrollará en la localidad de Mar del Plata.

Orecchia 18-5-24 tri

#Box: Eliana Orecchia no pudo con la experiencia de Juliana Basualdo

El Diario de Villa María
Deportes 20 de mayo de 2024

La púgil villamariense protagonizó una notable victoria sobre la boxeadora sunchalense y reconquistó el título argentino Supergallo vacante, en una de las principales peleas que tuvo la velada profesional que se realizó en el Club Macabi Noar, en Córdoba capital.

Lo más visto
1

V-investmans comerciante

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Recientemente, el servicio realizó cambios significativos en su configuración de copia, lo que permite a los usuarios copiar las órdenes de los comerciantes maestros en un volumen igual, doble, triple o cualquier otro volumen deseado.