#FederalA: Este sábado, Unión juega en Concepción del Uruguay

El Bicho Verde enfrenta en tierras entrerrianas a Gimnasia por la 4° fecha de la Zona 3. En el estadio Manuel y Ramón Núñez, a las 16:30, el equipo albiverde buscará mantener la racha positiva luego del triunfo obtenido el fin de semana pasada ante Independiente de Chivilcoy.

Deportes - Fútbol 31 de marzo de 2023 Daniel Ponce
Previa 2

Los dirigidos por el DT Cristian Molins enfrentan a partir de las 16:30 a Gimnasia de Concepción del Uruguay, con el objetivo de cosechar puntos en condición de visitante. La semana pasada sumó de a tres en su estadio ante Independiente de Chivilcoy y suma 4 puntos en tres fechas jugadas.

El entrenador convocó a estos 20 jugadores para el partido de este sábado 1 de abril: Agustín Ruffinetti, Lautaro Romero, Alexis Niz, Gonzalo Hansen, Alejandro Sibens, Román Barreto, Alexander Ponce, Nicolás Pautasso, Facundo Farías, Santiago Paulini, Matías Barrientos, Bautista Lorenzale, Gonzalo Schonfeld, Manuel Vargas, Alejo Ceccherini, Ciro Leinecker, Pedro Mune, Matías Grandis, Joaquín Castellano y Santino Faudone.

El conjunto entrerriano jugó dos partidos y tuvo una fecha libre, suma un solo punto en la tabla valorativa, fruto de un empate y el partido restante fue derrota. 

El partido se juega en el estadio Manuel y Ramón Núñez, comienza a las 16:30 y será arbitro principal Fernando Rekers de Córdoba, siendo acompañado por Luis Ortiz y Williams Abdala de Santiago del Estero; mientras que el 4° árbitro será Néstor Cáceres, también de Santiago del Estero.

Los restantes partidos de la Zona 3:

Independiente de Chivilcoy vs. Sportivo Belgrano de San Francisco

Sportivo Las Parejas vs. Defensores de Villa Ramallo

El Linqueño vs. Defensores de Pronuniciamiento

Libre: Douglas Haig de Pergamino

Te puede interesar
Union - El Linqueno

#FederalA: ¿Jugará Unión la próxima temporada?

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 26 de diciembre de 2023

El viernes 22 de diciembre, a través de sus redes sociales oficiales, la entidad deportiva albiverde expresó un comunicado que pone en evidencia cierta incertidumbre sobre la participación en el torneo Federal A del próximo año, informando que aún no se ha conformado una Subcomisión y que por el momento es inviable económicamente.

Ivan Delfino

El sunchalense Iván Delfino ya está listo para dirigir a Colón

Darío Pignata - El Litoral de Santa Fe
Deportes - Fútbol 24 de diciembre de 2023

El presidente Víctor Francisco Godano lo oficializaría este jueves 28 de diciembre, una vez que José Vignatti entregue libros, contratos y la recuperada Copa de la Liga Profesional 2021. El Director Técnico tiene confirmado a los dos asistentes técnicos y a un capacitado PF que ya estuvo en Colón con "Pancho" Ferraro. La idea es sumar otro más en parte física y a Leonardo Torrico como entrenador de arqueros.

Plantel Libertad 20-12-23

#RegionalAmateur: Libertad se despidió de la competencia sufriendo una dura derrota

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 21 de diciembre de 2023

En la noche del miércoles 20, el Cañonero cayó por 4 a 0 ante Ben Hur en el estadio "Dr. Plácido Tita", sufriendo una sorpresiva goleada si se tiene en cuenta la paridad del partido de ida. Los rafaelinos abrieron el marcador con un gol tempranero, de penal de Cristian Barco y luego manejaron el trámite del partido. Con este resultado, la BH avanzó a los cuartos de final.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.