#LigaArgentina: Los Tigres dependen de sí mismo para clasificar a los playoffs

Desde las 22:00 de este viernes 31, Libertad le pondrá fin a la fase regular en la provincia de San Luis. Para ésta última jornada, los dirigidos por el DT Sebastián Porta tienen un objetivo primordial: ganar para clasificar a los Octavos de Final de la Conferencia Norte y así evitar el Play-In.

Deportes - Básquet 31 de marzo de 2023 Prensa Club Libertad
Plantel Libertad

Libertad (14 – 17) debe dar vuelta rápidamente la página y poner el foco en lo que será el último juego de la fase regular. Un encuentro sumamente importante, que les puede permitir a los Tigres evitar una fase de playoffs. Además será el cierre de la gira por Cuyo y los Tigres quieren regresar a Sunchlaes con un nuevo triunfo y la clasificación sellada a los Octavos de Final.

Una victoria sobre GEPU (21 – 10) lo ubicará directamente en puestos de clasificación, mientras que una derrota, ante quien ya tiene asegurada la 4ta colocación de la Conferencia Norte, lo obligará a esperar lo que suceda en Paraná. Allí Echague (14 – 17) recibe a Colón (15 – 16) y los de Porta necesitan una victoria santafesina en caso de no superar a GEPU. En caso contrario deberán jugar el Play-In ante Rivadavia de Mendoza.

En Sunchales, en lo que fue el último partido del 2022, los de San Luis se impusieron 79 – 74 con el goleo de Osores y Lugli, un ex Libertad. GEPU intentará despedirse con una alegría ante su gente y llegar victorioso a los cuartos de final.

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: