Cuantioso robo a un sunchalense en la madrugada del pasado viernes

Ingresaron rompiendo el vidrio de una ventana, destruyeron los sensores de alarmas y desapareció el sistema DVR donde se graban las imágenes de las cámaras. Los malvivientes se alzaron con un gran botín que incluyó 2 play station, 3 iphone, 1 notebook, 1 trompeta, alhajas y otros elementos de valor.

Policiales 26 de marzo de 2023 Diario Castellanos de Rafaela
robo en vivienda
Imagen ilustrativa

El viernes 24 de marzo un hombre de 46 años radicó denuncia ante efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales , dando cuenta que se retiró de su domicilio ubicado en calle Leloir, Barrio Colón, y a las 2:52 le advirtieron desde el sistema de monitoreo que se había activado la alarma. Cuando regresó notó todo revuelto y el vidrio de una habitación roto, notando el faltante del sistema DVR donde se graban las imágenes de las cámaras; rompieendo sensores de alarmas y cortando cables.

Minutos después advirtió que se había llevado una Play Station 4 con cargadores con jostick color negro; una Play Station 5 color blanca con accesorios; un iPhone de 16 gb mediano color plata; un iPhone mini 4 color negro y otro iPhone color negro con teclado 64gb; dos auriculares color blanco; una notebook HP color blanca; seis relojes; joyas de oro tales como anillos y colgantes en una cantidad no especificada; tres lentes marcas Ray Ban; perfumes y cremas importadas en cajas cerradas; tres mochilas y bolsos; una trompeta importada dorada marca Blessing; billeteras y termos.

Se le dio conocimiento al Fiscal en turno Dr. Guillermo Loyola, disponiendo que se remita todo lo actuado a la A.I.C. Sunchales.

Te puede interesar
moto corven triax

Le robaron la moto cuando fue a pescar

Movil Quique
Policiales 20 de marzo de 2024

En el anochecer del martes 19 de marzo, un joven fue a pescar al Canal Norte, dejando estacionada la moto Corven Triax 150 cc. a la vera de la Ruta Provincial 280S. Al regresar el birrodado ya no se encontraba. El vehículo es similar a la de la imagen ilustrativa, de color rojo con blanco, patente es DVI 058. Cualquier novedad avisar a la Policía o al 3493 661478. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3.

Recupero bronce robado cementerio

Secuestran bolsas conteniendo piezas de bronce sustraídas del cementerio

Unidad Regional V
Policiales 07 de febrero de 2024

En una chacarita ubicada en calle Esperanza al 600, en Barrio Colón, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, luego de una requisa efectuada el martes 6, secuestró tres bolsas de arpilleras conteniendo placas de cementerio, floreros y manijas, todos elementos de bronce, con un peso aproximado de 40 kilos.

Detenido 8-3-24

Un hombre detenido por amenazar y golpear a su ex pareja

Unidad Regional V
Policiales 09 de marzo de 2024

Un hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad en la noche del viernes 8, acusado de violencia de género. Previamente, una mujer radicó denuncia en la dependencia policial, manifestando que se encontraba en su domicilio con sus hijos cuando se hizo presente su ex pareja. Minutos después se originó una discusión y el hombre le propinó golpes en la  cara, profiriendo amenazas.

Establecimiento Las Taperitas 1

Dos firmas rafaelinas resultaron víctimas de una millonaria estafa

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 26 de febrero de 2024

Sucesores de Alfredo Williner y Las Taperitas advirtieron transferencias desde sus cuentas de Banco Santa Fe por más de 170 millones de pesos. Los estafadores habrían adulterado la identidad de un ex empleado, también tarjetas de coordenadas y concretaron el millonario fraude mediante transferencias bancarias.

Recupero tirantes 7-3-24

Recuperan 20 tirantes galvanizados

Unidad Regional V
Policiales 08 de marzo de 2024

Este jueves 7 de marzo, tras tareas investigativas relacionado con un hurto, personal de la Comisaría N° 3 logró recuperar veinte tirantes galvanizados de seis metros. Por directivas del Fiscal, se realizó acta de reconocimiento y entrega de elementos a su propietario.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.