La GOT recuperó una bicicleta y detuvo al implicado

En las primeras horas de la tarde de este viernes 24, efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas observan en el predio "Los Gigantes Verdes" a dos sujetos con una bicicleta. Procedieron a identificarlos rutinariamente y cuando se les consultó la procedencia del birrodado, no pudieron justificarlo. Decidieron consultar a la Comisaría Nº 3, informándolos que en ese mismo momento se estaba recepcionando denuncia por la sustracción de una bicicleta con esas características. Detuvieron al sujeto de 39 años que la tenía en su poder y secuestraron el vehículo en presencia de testigos hábiles. Se le comunicó el suceso al Fiscal en turno, ordenando la detención del implicado.

Policiales 24 de marzo de 2023 Unidad Regional V
Rel. SECUESTRO GOT del 24.03

Rel. DETENCION GOT del 24.03

Te puede interesar
Detencion 25-2-24

Recuperan un celular y una billetera con documentación

Unidad Regional V
Policiales 25 de febrero de 2024

En la madrugada de este domingo 25, se produjo un robo en la vía pública, en calle Cervantes. Personal del GOT y del Comando Radioeléctrico de Sunchales se dirigieron al lugar y cuando atravesaban la esquina de Echeverría y Balcarce, lograron divisar a un joven que reunía las características descriptas por el damnificado, deteniéndolo en presencia de testigos.

Recupero bicicleta 29-2-24

Recuperan bicicleta robada que fue descartada en el Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 01 de marzo de 2024

El jueves 29 de febrero se produjo en robo en calle Zeballos al 20 donde la damnificada manifestó que le sustrajeron una bicicleta de dama marca Delma, una garrafa de 10 kg. y tres pares de zapatillas. Tras tareas investigativas, personal de la Comisaría Nº 3, en  colaboración con la GUS, pudo establecer que los  elementos sustraídos podrían encontrarse en una vivienda ubicada en Av. Sarmiento e Islas Malvinas.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: