Toselli mantuvo una reunión en el Ministerio de Seguridad de la provincia

Este jueves 23, el mandatario sunchalense acompañado del coordinador de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, Gustavo Quiroga y el responsable operativo de la Guardia Urbana Sunchalense, Daniel Gretter, mantuvo una reunión con el Secretario de Seguridad Provincial, Marcos Romero y el Subsecretario Gustavo Puchetta. En el encuentro se analizaron diferentes medidas para afrontar la problemática, reiterando Toselli la solicitud de creación de un comando radioeléctrico en Sunchales, gestión iniciada por el Ejecutivo en enero del año pasado.

Ciudad 23 de marzo de 2023 Municipalidad de Sunchales
Reunion ministerio seguridad
Te puede interesar
Gestiones Pinotti 2

Gestiones del intendente Pinotti ante organismos provinciales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de abril de 2024

El mandatario sunchalense mantuvo reuniones con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, del Ministerio de Obras Públicas, de la Secretaría de Municipios y Comunas, y de la Secretaría de Aguas y Saneamiento.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.