Nueva reunión del comité de crisis en seguridad vial

El miércoles 22 se desarrolló el encuentro con la asistencia de Horacio Botta Bernaus, especialista en temas de seguridad vial, educación vial y derecho del tránsito. Participaron funcionarios del Ejecutivo municipal, Jueza de Faltas y concejales para hacer un repaso por las acciones que se vienen desarrollando en diferentes sectores de la ciudad.

Ciudad 23 de marzo de 2023 Municipalidad de Sunchales
Reunion comite vial 1

En el salón de los Acuerdos, se realizó un repaso sobre la normativa presentada por el Ejecutivo al Concejo Municipal para su tratamiento, evacuando inquietudes y debatiendo sobre las formas y tiempos de aplicación.
 
El cónclave fue propicio para comunicar los próximos pasos a seguir, involucrando estudios técnicos y nuevas intervenciones en diferentes arterias de la ciudad.

Reunion comite vial 2

Te puede interesar
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 16 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Ecoestacion Realquila 1

LLevá tus materiales reciclables a la Ecoestación Reaquila

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de febrero de 2024

La estación de separación de residuos ubicada en Sunchales, en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), funciona de de 7:00 a 10:00 y de 17: 30 a 20:30. Acercá tus residuos, deposítalos en las urnas y luego podrás canjear por beneficios en comercios adheridos.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.