#LigaArgentina: Esta noche, los Tigres reciben a Jachal de San Juan

Desde las 21:00 de este sábado 18, Libertad recibe a los sanjuaninos en el Hogar de los Tigres, siendo el último cotejo en condición de local en la fase regular. Además significará el primer enfrentamiento entre ambos en la temporada.

Deportes - Básquet 18 de marzo de 2023 Prensa Club Libertad
Tucuman - Libertad

En su vigésimonovena presentación de la Liga Argentina de básquet, Libertad (11° puesto; 12 ganados – 16 perdidos) buscará sumar una nueva victoria en lo que será el último partido como local en la Fase Regular. Es que el próximo juego en el “Hogar de los Tigres” ya será en etapa de playoffs.

Así, este encuentro ante Jachal (13°; 10 – 18) es de suma importancia. No solo porque después se vienen tres juegos consecutivos fuera de Sunchales, sino también porque los sanjuaninos son un rival directo en la tabla de posiciones pensando en las ubicaciones finales de la Conferencia Norte.

Los Tigres vienen de caer ante Norte de Armstrong luego de vencer a dos de los líderes, mientras que Jachal cayó en sus últimas cuatro presentaciones. La última fue en la noche del jueves en San Francisco ante San Isidro por 89 – 66.

Te puede interesar
Plantel Union 7-4-24

#ARB: Unión festejó ante 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 20 de abril de 2024

El Bicho Verde sumó su primer triunfo en el Torneo «Jorge Cagliero», al imponerse 81 a 56 ante el León Rafaelino en el Estadio Centenario. Nicolás Zurvera y Mateo Porporatto se destacaron en el goleo albiverde, ambos con 13 unidades.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.